viernes, 28 de marzo de 2008

Una gran semana ...


Hoy ya es viernes ... vaya que si se pasó rápido la semana :-o ... como ya relaté en el post anterior, esta semana acabo de empezar mis clases del Magíster en Ciencias de la Computación ... y tuve todas mis clases esta semana; tendré clases los lunes y martes ... se ve bastante entretenido, al menos, estoy entusiasmada ... tengo harto que estudiar, pero no me importa porque esto de seguir estudiando es otro de los sueños que tenía pendientes. Gracias a todos los que me han dado palabras de apoyo y que confian en que todo va a salir bien; gracias por sus palabras, de verdad que son importantes para mi.


Ahora quiero dejar algunos saludos especiales:



  • Para mi nuevo CyberAmigo Luis Alejandro, espero que podamos compartir luego ese helado ;-).


  • Para mi prima regalona, quiero que sepas que no estás sola, siempre voy a estar acá para lo que necesites y tú eres una de las personas más importantes en mi vida y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. TQM


  • Para mi Angelito, un beso y gracias por estar siempre pendiente de mi.


  • A mi sobrino, mi niñito lindo ... increible como ha crecido ya tiene dos años y medio y es una de las razones por las cuales sigo adelante en la vida; sólo le pido a Dios que me dé la oportunidad de verte crecer.


  • A mis amigos especiales, Ana María, Andrea, Paola, Francisco, Olga, Alejandro, Arturo, Marta, Manuel y Joselin. Le pido a Dios que cada día que pasa los cuide y los proteja ... de verdad que son especiales y aunque a dos de ellos no los veo hace años saben perfectamente que siempre me acuerdo de ellos.

Antes de irme un comentario que quiero hacer ... hace un rato alguien me preguntaba si Dios es importante en mi vida ... gran pregunta esa no? ... bueno para mi Dios es lo más importante en mi vida ... todo lo que soy y lo que tengo es gracias a las bendiciones que ÉL ha sabido entregarme y a las cosas que ha sabido negarme porque todo eso me ha ayudado a crecer como persona ... creo que el amor de Dios es lo único que dura para siempre y es el más incondicional de todos ...


Bueno, creo que eso es todo por ahora, mañana tengo mis últimas clases de la semana: todo el día en "Tópicos Avanzados de Programación" y el sábado me va a tocar ir a la Universidad a tomar una prueba y luego a corregirlas ... GOOOOOO!!!!!!


Un beso y abrazo a todos los que pasan por acá


Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Por lo que me has contado, ha sido una semana realmente ajetreada, con razón se te ha pasado tan rápido xD. No se, a mi los días se me pasan lento a veces... demasiado lento. Y cuando quiero regalonear a los que quiero, se pasan demasiado rápido. Y cuando siento que nadie me regalonea (en gran medida porque no lo permito; es raro, pero prefiero regalonear a ser regaloneado... incluso prefiero querer a ser querido... es raro, pero mi cariño a veces no requiere ni la más mínima reciprocidad), el día es interminable... al igual que cuando me siento a fumar un cigarro desde el cerro y contemplo la ciudad oyendo blues.
Y cuando me siento solo, lo que siempre me sube el ánimo es recordar algo que tu mencionas: el amor de Dios es incondicional y siempre está... siempre cuento con ese apoyo (y para todos está siempre ahí, aunque a veces nos negamos a verlo).


Un tremendo abrazo, Yasnita. Ánimo con todo lo que se viene... POWEEEER!!!

Anónimo dijo...

Y se te nota entusiasmada con lo del Magíster...se ve como una carga más pero, a la larga, será de amplias satisfacciones para tu persona. ¿Lo compaginaste con tus otras actividades académicas?

Me dejaste un saludo...qué ternura más grande (por cierto, veo que cambiaste el café por el helado, pero no hay problema). Espero contactarme pronto contigo para seguir charlando y abrochando esta amistad incipiente.

Saludos cordiales y te me cuidas mucho.