lunes, 17 de marzo de 2008

Reportándose ...


Acá estamos nuevamente!!!


Bueno este reporte va luego de ver mi episodio de capadocia, o sea ... eso no le puedo perder ... :-o. Ahora sí reportando mis impresiones de esta semana ... como dije en el post anterior la semana que recién pasó fue con horario completo, todas las clases iniciadas ... respecto de eso bien, conocí a mis alumnos del Instituto, se ven bastante entusiastas y tranquilos así es que espero que sigan así :-o jejejeje. Mis alumnos del electivo, nada que decir, super entusiasmados, ojála todos fueran como ellos :-).


Esta semana que comienza mañana estará llena de nuevas alternativas y decisiones ... se supone que me deben confirmar la posibilidad de desempeñarme como asesor tecnológico y está la posibilidad de continuar estudios de post-grado ... sólo le pido a Dios que las cosas se den de la forma que ÉL crea que deban darse, sólo dejo todo en manos de ÉL.


Se supone que el fin de semana me voy a ver a mis primas y de paso a Paola, mi amiga!!!!!, al fin podré conocer a Joaquín, su hijo. Tal vez sea un mal fin de semana para viajar porque viaja mucha gente, pero son varios días y así aprovecho mejor los días libres.


Le dejo un besito a mi Angelito, uno a mi sobrino precioso; que espero poder verlo en estos días ... y a mis queridos amigos, a los antiguos y a los nuevos.


Dios, confío en ti y en que todo lo que se deba resolver esta semana salga tal y cómo tú lo dispongas.


Un beso enorme a todos los que pasan por acá y ahora me voy a dormir porque mañana tengo clases a las 08:30 de la madrugada :-o


Bye


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Decisiones... uf!
Bueno, mi opinión respecto a las decisiones es siempre pesimista: siempre me voy a cuestionar qué hubiera pasado si (como conversamos el otro día). Tampoco me quedo pegado en eso, pero creo que cargo a todas partes con el remordimiento de las cosas que no hice (con algunas, por supuesto).

Que bueno que viajes, y que compartas con tus seres queridos. Y aprovecha de reflexionar también en estos días de recoci... recojimiento.


Un tremendo abrazo, y que tengas un muy provechoso viaje.

Anónimo dijo...

Me demoré, pero aquí estoy para ponerme al día contigo...la espera vale la pena, porque me encantan tus escritos cada día más (aunque, por cierto, creo que te comenté que Capadocia no me engancha para nada).

Ojalá que el entusiasmo que muestran tus alumnos sea una especie de círculo virtuoso...es decir, donde tanto tú como ellos se puedan alimentar del entusiasmo.

Tienes una fe inmensa que, de seguro, te responderá acorde a la intensidad que manifiestas. ¿En qué quedó lo de asesor tecnológico? Saludos cordiales.