jueves, 6 de marzo de 2008

Reflexiones ...


Hi!!!


Estaba actualizando mi albúm de fotografías y estaba pensando en el hecho de que a veces tú recibes mucho cariño y apoyo de gente que no tiene ningún vínculo sanguineo contigo ... mientras estaba estudiando una de mis compañeras, mi mejor amiga ahora, me invitó a pasar unas fiestas patrias a su casa, su familia es de Santa Bárbara ... de eso hace 10 años ... ahí conocí a su familia, que tiene muchos integrantes ... yo nunca me había sentado a comer en una mesa donde hubiera tanta gente y que reflejaban tanto amor de Dios en sus actitudes ... desde ese año se me hizo costumbre el ir para allá, iba todos los veranos que podía y cada fin de semana largo que los estudios me permitían ... hasta el día de hoy mantengo la relación con ellos ... son mis tíos y mis primos adoptivos ... hasta tuve abuelitos adoptivos ... increíble no?, ni siquiera con mis tíos y primos reales tengo una relación como la que tengo con ellos ... eso, para mi no tiene otra explicación más que Dios que pone en tu camino a gente que te permite saber que ÉL nunca te abandona y es la evidencia que te envía a sus "secuaces" para demostrarte todo su cariño ...


Bueno eso es lo que quería expresar ... ahora me voy porque mañana tengo clases temprano y no quiero llegar con tanta cara de sueño ... :-o ... además que tengo una reunión a primera hora ...


Un abrazo a todos los que pasan por este blog


Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Así nomás es: Dios siempre está pendiente de nosotros, porque nos ama mucho. Y a veces usa a otros como instrumento para darnos su mensaje ;)

Super lindo tu mensaje... entre líneas, la certeza de que Dios siempre está, y que nosotros endurecemos el corazón y no le escuchamos. Lindo... ^^

Que estés super bien, ánimo nomás con eso de las clases temprano :S.

Un abrazote de oso para tí! ^^

Anónimo dijo...

Sin duda alguna. Yo estoy como medio resignado a no esperar las mejores muestras de afecto de parte de mi familia sino que de los amigos que nunca faltan. Recuerdo la familia de una amiga (aunque era una muchacha que me gustaba) cuyos padres me veían como el hijo varón que jamás tuvieron; sí, era medio cargoso para mí en esos tiempos...pero igual se valora.

Saludos cordiales y espero hayas pasado un Feliz Día.