lunes, 10 de marzo de 2008

Ahora sí, horario 100%


Acá vamos!!!!


A partir de mañana voy con mi horario completo ... inicio de clases en el Instituto donde, además de la Universidad, hago clases ... aparte de los servicios de asesoría informática; así es que ahora sí que si que va mi día a día como debe ser :-p. Lo que más contenta me tiene es que podré dictar el electivo que quería dictar en la Universidad, Dios quiera que todo me resulte como espero y poder entregarle a los alumnos todo lo que he aprendido en Java; además tenemos con un grupo de alumnos de la Universidad la intención de armar un grupo de programación para ir motivando a las nuevas generaciones ... esta semana le vamos a dar curso a eso, si Dios quiere.


Bueno, no quiero ser latera, así es que hablaré ahora de mi nueva afición televisiva ... una serie de HBO (como siempre notable sus series), esta vez se trata de capadocia http://www.capadocia.tv/ es 100% latina, pero interesante, ha comenzado el domingo 02 de marzo y consta de 13 capítulos ... la transmiten el día domingo a las 21:00 horas y la retrsnamiten los jueves a la misma hora; lo que me gusta de la serie es que toca temas que son reales.


Pasando a otro tema, acabo de terminar de hablar por google talk con mi angelito ... la extraño mucho así es que haré todo lo posible para escaparme y poder ir a verla a ella y a su hermana. Además que tengo un compromiso con ellas y eso no lo puedo olvidar ... PSU GOOOOOO!!!!:-o. Angelito, fuerza para mañana en tu primer día de clases ... aunque técnicamente te tocaba ir el miércoles 5 ... mish!!!!! pero bueno, creo que te puedes tomar esa libertad al estar en CUARTO MEDIO jejeje.


Ahora sólo le pido a Dios que me acompañe como siempre, gracias por todo lo que me das y por lo que no me das ... porque eso hace que valore todo lo que tengo. Te pido una bendición para mi sobrino, para mis amigos, especialmente para Paola (un beso enorme y un gran abrazo para ti amiga mía) y para Francisco para que el nacimiento de su primera hija resulte bien.


En general, un abrazo a todos los que pasen por este blog


Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...llegó el momento de estar con las turbinas a full. Si estás lista, adelante; más encima con nuevos desafíos que te tienen contenta.

¿Capadocia? He visto los comerciales, pero el tema carcelario y de esos maltratos (más aún a mujeres) no me engancha para nada...lo que no quiere decir que no reconozca que HBO se fije más en temáticas latinas para sus producciones.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Saludos!!

Sip, se viene... se acabó el período de rodaje en todos lados... welcome to the jungle (again xD)!!

Java... no sabes cuanto me alegro por eso (al fin consideran el lenguaje, al fin te consideran a tí, y de paso tengo una carta bajo la manga: extraoficialmente, los trámites en la U no tienen buena cara :( ).
Y lo del grupo de programación... ¡estaba bueno ya! ¡Quiero empezar ya con eso!

Mucho ánimo nomás para este semestre y este año, querida amiga. Que Dios te acompañe en cada paso, y te guíe para tomar las mejores decisiones (sobre todo en eso de los fierros... ).


Un gigante abrazote para ti.