domingo, 2 de marzo de 2008

Acá vamos .... GOO!!!!!




Hi!!!!!




Ha llegado MARZO :-) ... increible no?, ya pasaron los primeros dos meses del año ... y me parece que fue ayer que estábamos dando los abrazos de año nuevo :-o.

En fin ... acá vamos nuevamente, con las pilas cargadas y con algunas nuevas ideas para aplicar ... con nuevos proyectos, que espero en Dios que resulten ... se supone que esta semana debería concretarse uno de ellos ...

Durante la semana me ha enviado un mail una amiga mía, que debo reconocer que he dejado un poco de lado ... ella se casó, ya tiene un hijo y por esa razón, no sé por qué, pensaba que ya no iba a ser lo mismo la amistad ... pero me equivoqué ... así es que le debo una disculpa enorme por no "pescar" ... así es que creo que ahora dejaré de asumir algunas cosas ....

En la semana fui a visitar a mi sobrino ... estuvimos jugando y déjenme decirles que está bastante bueno para hablar ... todo lo repite y todo te lo cuenta ... PRECIOSO!!!!!. Además estuve hablando con mi angelito, después de que le robaron el celular sólo nos comunicamos por MSN o correo ... no he pido ir a ver a mi primas ... por uno u otro motivo ... pero ya llegará el fin de semana que pueda viajar ...

Bueno, espero que para todos los que entran a clases sea un año lleno de éxitos y recuerden que en la vida no importa si te caes más o menos veces ... lo que interesa es cuántas veces te pones de pie ante esas caídas ... y ya tendrán todas las recompensas de los sacrificios que ahora están teniendo ...

Antes de irme, algunos mensajes particulares:

Lehbyos, queda menos en la espera ... y no te preocupes que tú sabes que Dios siempre sabe el por qué de todas las cosas que nos pasan.

Angelito, éxito en el inicio de tu último año en el colegio ... recuerda que estoy acá para lo que necesites ... será un año de mucho estudio en la preparación de la PSU ... pero tengo la certeza de que todo el esfuerzo que van a aplicar, tu hermana y tú, va a tener su fruto ... gracias por estar siempre pendiente ...

Gracias a todos por los post y espero que sigan posteando :-)

Un beso a todos los que pasan por acá

Bye

3 comentarios:

ArTuRo dijo...


Bueno amiga, ¿Cuándo vendrás a la Dark City?
..recuerda que estas invitada!

Cariños X 1000
Art

Anónimo dijo...

Saludos!!

Pues si, Dios sabe por qué hace las cosas. Y también Dios es justo, y creo que no sería justo que me fuera bien (mea culpa: no he sido todo lo responsable y dedicado que habría podido).

Gracias por todo... de verdad... gracias por tus palabras, por tus consejos, por todo tu apoyo; muchas gracias, querida amiga.

Un abrazote gigante y muchos besos para tí.

Anónimo dijo...

Se nos apareció Marzo...será, hay que enfrentarlo con la mejor cara posible. Empieza el año en serio para muchos...y espero que tus proyectos resulten.

Hay circunstancias que cambian, pero las amistades de verdad no...eso se nota. ¡Qué bueno que tengas esa química con el sobrino! De seguro que te llena el alma, ¿no? Saludos cordiales.