sábado, 5 de abril de 2008

Estudiando ...


Hi!!!!!


Acá estamos nuevamente, en este momento estoy en Santiago, vine a ver a mis primitas lindas :-) jejeje ... bueno, ahora están estudiando, están resolviendo muchooooooos ejercicios de matemáticas .... a propósito del viaje ... casi me dejó el bus ... llegué, por problemas técnicos (tacos varios), tarde al terminal y el bus se iba sin mi :-( ... gracias a Dios lo alcancé, a las puertas del terminal ... el resto del viaje bien ... en cuanto me subí ... dormida!!!!!!!!!!! hasta llegar a Santiago a eso de las 06:30 de la mañana


Ayer en la tarde estuve con mi sobrino, nuevamente fue un par de horas que pude compartir con él ... pero lejos las dos mejores horas del día :-o


Por ahora terminar de revisar logaritmos y álgebra elemental ... debo terminar de leer mi paper para mi electivo del Magister (Bases de datos Espaciales) y resolver el ejercicio de modelamiento que se plantea ... así es que como ven estoy super entretenida.


Ahora me retiro porque tengo que prestar atención a mis primas :-o


Un abrazo y un beso a todos los que pasan por acá.


Bye


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me vas a creer desde dónde estoy escribiendo estas líneas...de un cyber café en la calle Serafín Zamora en La Florida, muy cerca del Metro Bellavista de La Florida donde me tengo que juntar con una Dama en un rato más (tú sabes algo de eso, ¿no?).

Ejercicios de matemáticas...pucha, me peinaba con los de álgebra pero circunferencias siempre fue un martirio para mí (al menos, de esos habían bien pocos en la entonces PAA).

Me contaste acerca de los percances técnicos que casi te dejan abajo del bus. Moraleja: ten siempre un Plan B por si falla el Plan A. Historias no te faltan para contar...eso es bueno.

Antes de despedirme por el momento, decirte que tienes un reconocimiento esperando en mi Blog para que lo pases a buscar. Saludos cordiales.

LS dijo...

Hola Yasna...

Que divertido, del blog de Alejandro Bello llegue aca, para encontrarme con mi practicante de Diseño en la UBB...
Que buena, asi que sigues haciendo clases... me alegro, a otros nos toco entrar a la maquina de las empresas consultoras, pero todo bien.

Saludos,

Lorena Saez
IECI - UBB

@lasnibat dijo...

Matematicas, matematicas, matematicas...

Fueron, siguen y serán siendo parte de mi vida.

SalU2
T.