lunes, 24 de marzo de 2008

Excelente fin de semana ...


EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!!


Acabo de llegar de Santiago, estuve allá por el fin de semana. Como siempre he dormido TODO el viaje, salí de Santiago a las 18:15 y a las 20:40 horas me quede dormida y no desperte hasta llegar a Concepción a eso de las 00:15 jejeje, típico de mi.
Pude estar con mis primas, después de dos meses sin verlas; de verdad que las extrañaba mucho ... GENIAL!!!!, estudiamos y como no todo puede ser trabajo y esfuerzo fuimos al cine jejejeje .... fuimos a ver 10.000 AC ... buena película aunque, según mi opinión, el final fue un poco extraño, pero de resto bien.


Además pude ver a mi amiga Paola y pude conocer a su hijo Joaquín ... es un bebé precioso :-) ... fue excelente poder hablar con mi amiga, agradezco sus consejos y su recepción. Muchas veces dejamos, por justificaciones baratas, de tener contacto con los amigos y me he dado cuenta de que eso no debería ser ... yo encontré excelentes amigos en la Universidad, por razones de trabajo e intereses distintos estamos muchas veces a kilómetros de distancia, pero la amistad es algo que debemos tratar de cultivar y mantener independiente de las barreras de distancia ... los amigos, esos de verdad, son la familia que Dios te regala y lo que te regalan no deberías abandonarlo ...


Ahora los dejo para poder ver mi capítulo de Capadocia :-o jejeje y además mañana (en realidad más rato ya :-o) tengo que levantarme temprano .... y no puedo estar con sueño porque mañana (en realidad hoy en la tarde) es mi primera clase del Magister, creo que tengo clases de "Aspectos Formales de Computación" e "Ingeniería de Software I" y el martes, si Dios quiere, mi asignatura de especialidad relacionada con bases de datos especiales ...


Bueno, no me queda más que dar gracias a Dios por poder darme la oportunidad de estar con quienes quiero, te pido una bendición especial para mi prima regalona y mi Angelito; para mi sobrino, cuídalo Dios como hasta ahora; para mis amigos, por todos ellos, son pocos pero sé que son los mejores amigos que Dios me ha dado.


Un beso a todos los que pasan por acá


Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Me alegro mucho de que hayas vuelto sin problemas, y que tu viaje haya sido lindo. Comparto contigo eso de no dejar de lado la amistad, sin importar la distancia... y el tiempo. A veces tenemos a nuestros amigos al lado, pero no tenemos (o no nos hacemos) tiempo para compartir con ellos... y a veces nos necesitan (o a veces unos minutos con ellos alivian nuestros problemas).

Mucho ánimo nomás con todas tus cosas en la U y con el Magister; confío en Dios que todo saldrá bien, y estaré pidiéndole a Él que te de la fuerza necesaria (y un poco más) para cumplir bien con todas tus actividades.


Un tremendo abrazo, querida amiga. Nos leemos/vemos pronto, si Dios quiere.

Andalbor dijo...

Magister... uuuuu... la sola palabra me asusta. Espero que te vaya bien no más y estudia harto ;-)

Yo debo agradecer a Dios de que mis amigos no dependan del trabajo ni de los estudios, porque siempre los veo en las reuniones de mi congregación :-) En todo caso, no hay que dar todo por sentado. Las amistades tienen que trabajarse a diario. En esto todos podemos mejorar.

Que estés muy bien, Ymeza. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿Seis horas de pique a Concepción? Chuata...parece que tomaste el bus expreso, la dura. Lo bueno es que te fue de maravillas en el viaje a la capital.

Hay un aspecto formal que me ha hecho descuidar el contacto con algunos amigos...es que no tengo mi agenda al día, pero espero hacerlo pronto (aunque del cuaderno tendré que pasar a una planilla Excel). Al menos, de la época de los estudios aún tengo gente contada con los dedos de una mano.

Saludos cordiales.