jueves, 20 de marzo de 2008

Nuevos desafíos


Hi!!!!


Bueno, acá estamos nuevamente :-) ... enviando unos correos a los colegas y escuchando el concierto de Ennio Morricone ....


Hoy estuve con mi sobrino un ratito en la tarde, fueron dos horas no más porque después tenía una reunión de trabajo :-( ... pero fueron las mejores dos horas del día!!!!!! estuvimos dibujando, me pidio que le dibujara un mono de nieve y él luego lo "pintaba", después de eso fuimos a columpiarnos un poco y a jugar al "gagagagaga" (eso lo entendemos él y yo nada más jejeje).


Mañana es un gran día, si Dios quiere, me voy a matricular en el Magister en Ciencias de la Computación en la UdeC ... y el día lunes es mi primer día de clases ... estoy super entusiasmada y espero que Dios me acompañe como lo ha hecho siempre.


El viernes, si Dios quiere viajo a Santiago a ver a mis primas, al fin ... hace dos meses que no las veo ... las extraño demasiado ...


Bueno, ahora sólo le pido a Dios que bendiga a todos mis amigos, que cuide a mi familia y que se quede a mi lado entregándome las fuerzas que necesito ... estos días me he sentido particularmente cansada ... pero espero que eso pueda cambiar.
Yap me voy porque tengo que terminar de ver mi episodio de Numb3rs :-)


Un beso a todos los que pasan por acá


Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que lo estuvimos escuchando "juntos" ese concierto...¿o cuando escribiste esra columna lo escuchabas por Canal13 Cable?

Se nota que te gustan harto los niños...ni me quiero imaginar cuando sean los tuyos propios, jejeje. Saludos cordiales.