sábado, 23 de febrero de 2008

Actualizando ...


Hi!!!!


Días sin actualizar el blog :-o ... he estado un poco ocupada con asuntos del trabajo ... después de las vacaciones había que ponerse al día ... pero todo bien gracias a Dios ...


La pregunta de rigor: ¿Qué he hecho? .... la respuesta a esa pregunta es variada ... he dormido bastante (siempre ha sido una de mis aficiones) ... ahora creo que tengo una siesta-dependencia ... y no sé como me las voy a arreglar cuando comiencen las clases ... se me verá durmiendo en clases .... :-o espero que no jejeje.


Además he aprovechado de leer ... estoy terminando de leer "La Paradoja" un libro que un amigo me prestó ... buen libro ... trata sobre el liderazgo y temas afines ... es una buena lectura. Obviamente, mis tardes de cine han sido infaltables ... aprovechando el tiempo libre asisto más al cine y veo más películas en la TV ... después la frecuencia de esos eventos se ve un poco disminuida jejeje.


He aprovechado de estar con mi sobrino, hermoso como siempre, ya no me dice tía "shasna" ... ahora super bien pronunciado me dice "tía Yasna" :-o ... disfrutamos de nuestros juegos particulares ... hasta creo que tenemos un lenguaje que sólo nosotros entendemos jejeje ... nuevamente GRACIAS DIOS por su presencia en mi vida.


¿Qué se viene? ... bueno el lunes se retoman las actividades en la Universidad ... aunque las clases no comienzan aún, hay que terminar de ver el tema de los horarios ... si voy a dictar o no el electivo que habría propuesto ... en fin ... será una semana de organizar lo que debo hacer durante el semestre ...


Bueno, como dicen por ahí todo lo que comienza tiene un final ... para muchos ya las vacaciones se están acabando ... pero se viene un año lleno de nuevos desafíos y nuevas propuestas ...


OK, actualizado mi blog ... ahora que todo va a volver a la normalidad se va a actualizar más seguido ...


Un beso a todos los que pasan acá
Bye


5 comentarios:

Teobaldo Mercado dijo...

Eso, hay que aprovechar las vacaciones para hacer/ver/leer/oír lo que a uno le gusta, es el mejor momento para ello, ya que después se entra en la vorágine del trabajo/estudio diario y la cosa se complica.

Disfruta tu sobrino, ya que los niños son de lo mejor que hay en la vida, siempre salen con sus cosas tan especiales y uno se comunica con ellos de una manera también especial.

Y si ya se acaban las vacaciones, pues... qué se le va a hacer. Recuerda: No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Un abrazo y adelante con la vida.

cami camila dijo...

hola primi !!!!!

llegando de la playa, espero estes super duper

bkn que veas a felipe y que te diga yasna, y que disfrutes el cine
me alegro

oooo y eso de dormir esta super
espero estes mejor de salud

te mande un mail...

se te extraña

tkm!! cuidate mucho

ArTuRo dijo...

no puedes decir que lo pasaste mal en estas vacaciones…. Ahora viene lo pesado ....a trabajar :( ..estamos en la misma en toco caso

…fuerza para ambos
…cariños X 1000 Art

Anónimo dijo...

Saludos!!

Fin de las vacaciones... principio de clases... ver las respuestas de las solicitudes... :S:S:S

En fin... muchos desafíos, sin duda. Siempre he pensado que los desafíos que nos toca enfrentar durante el año son proporcionales a las vacaciones que hemos tenido... así que preparate, nena, que este año hay quilombo!! (increíble las palabras que se aprenden escuchando blues argentino con Memphis la blusera xD).

Un abrazote gigantosiento de ánimo para 2008-1... cuando terminen las vacaciones de invierno te doy el abrazote gigantosiento correspondiente a 2008-2, ¿ya?


PD: yo no sé si estoy preparado para el quilombo, que en una de esas no tengo... de todas maneras, creo que nunca antes había tenido tantas ganas de volver al cálido ambiente de la U (pal que sabe nomás xD).

Anónimo dijo...

Primera visita a este Blog...la primera de muchas, espero.

No tuve vacaciones, pero sí me conseguí una licencia médica que me permitió un descanso a medias...igual me sirvió para desconectarme un poco y dormir siestas decentes (igual a veces puedo dormir un poco dependiendo de cómo vaya la mano en la pega...pero en el auto no es lo mismo).

Exito en el regreso a tus actividades académicas y que los horarios sean de tu agrado (eso suele ser un martirio). Saludos cordiales.