lunes, 30 de junio de 2008

Feliz cumpleaños a mi !!!!!


Tal y como dice el post ... FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!, quiero partir diciendo: muchas gracias a todos por los saludos y por la compañía.

Hoy, me invitaron a almorzar, ahi comenzó la celebración, luego fuimos por la torta!!!!!!. Luego a casa, llegaron unos amigos a saludarme: Andrea, Marco, Manuel, Joselin, José Manuel; luego llegaron mis papás y al final mi hermano, Claudia (mi cuñada) y mis sobrinos Felipe y Pablo ... gracias a todos por haber compartido conmigo este día ... ahhh y GRACIAS a mi amiga Ana María que, como siempre, ha sido un gran apoyo ...

Desde anoche a las 00:02 las correspondientes llamadas telefónicas: mi amigo Luis Alejandro, fue el primero en saludarme, GRACIAS!!!!, hoy en la tarde mis primas me llamaron y mi tío me llamó un par de horas después, gracias a ellos por acordarse de mi.

Ahora, acabo de leer el correo, y mi prima me envío un video que preparó para mi ... precioso, un gran regalo, me emocioné snifffff!!!!, así es que muchas gracias, en serio, Angelito ... te pasaste!!!!!.

Gracias a todos mis amigos de Facebook ... los saludos comenzaron a llegar a las 00:02 minutos .... GRACIAS A TODOS!!!!!

Ahi he dejado en mi álbum las fotos de mi cumpleaños para que las vean.

Ha sido un gran día, hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños como el de hoy ... GRACIAS A TODOS. Gracias Dios por todo lo que me has dado y por todo lo que sé que me entregas día a día; gracias por demostrarme que siempre estás a mi lado, sólo te pido que bendigas a mi familia y a cada uno de mis amigos.

Saludos a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

2 comentarios:

Teobaldo Mercado dijo...

Felicidades por cumplir un año más de estadía en este mundo nuestro tan curioso, extraño, divertido y hermoso a la vez. Desde la distancia te mando un abrazo virtual y espero recibir un pedazo de torta (también virtual, por desgracia, snif, snif). Como sea, muchas felicidades. Sólo lamento que tras una semana nadie más haya dejado su huella en este blog (y me incluyo por andar despistado en otras cosas y no mirar los blogs de los conocidos). Pero bueno, más vale tarde que nunca.

¡Al infinito y más allá!

Anónimo dijo...

Lo pasaste malito, ¿eh? Bien, poh...quien siembra amor, no puede sino cosechar amor, mi querida amiga. Saludos cordiales.

P.D.: Por una módica suma le compré un teléfono a mi hermano...así es que ahora, dale con los SMS. :)