sábado, 28 de junio de 2008

Terminando la semana ...


Viernes ... terminando la semana laboral y académica jejeje. La verdad es que el tiempo se pasa bastante rápido ... no sé si les ha pasado que inician la semana un lunes y sin darse cuenta llegan al viernes :-o jejeje ...

Por acá, terminando el semestre, bueno excepto en la Universidad porque ahí hubo una pequeña extensión del semestre ... pero creo que estas tres semanas pasaran rápido ...

El miércoles pude estar con mis sobrinos ... Felipe está muy lindo, cada día más grande y más inteligente (si, si sé que necesito un babero ... :-) jejeje) estuvimos con su nuevo juego, armamos figuras geométricas sobre una pizarra magnética ... echamos a correr la imaginación y construimos un robot con cerebro positrónico :-o jejeje y Pablo también está en lo suyo, este 25 de Junio cumplió dos meses de vida y ya se está comenzado a sonreir, el martes le aplicaron un examen para ver como estaban sus caderas y, gracias a Dios, todo está bien.

Esta semana logré ubicar a través de Facebook a una de mis compañeras que tenía en la enseñanza media, eso si que fue una sorpresa ... nunca imaginé que podría encontrar a alguien de esa época de mi vida ... pero fue entretenido, porque igual es bueno reencontrarte con gente que en su momento fue cercana y que después, por cosas de la vida, terminas distanciándote de ellas.

En qué estoy ahora .... bueno saliendo de clases ... y qué es lo que se viene por el fin de semana ... bueno debo dedicarme a avanzar en mi proyecto de desarrollo que debo entregar en el Magister, y durante la semana que viene, si Dios quiere debo terminar eso más el proyecto del electivo ... bastante trabajo, pero es entretenido así es que no importa tanto ...

Aprovecho de dejar un saludo a mis primas que, han tenido una semana un poco atareada, con esto de volver a la "normalidad" después de semanas de movilizaciones han tenido mucho estudio y bastanteeeeees pruebas por rendir ... así es que les envio energía .... GOOOOOOO!!!! y si Dios quiere nos vemos la próxima semana :-).

Creo que emprendo la retirada, la clase ya ha terminado, entrego mi carpeta y a mi casita ... tengo que seguir programando :-o.

Un saludo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vaya forma de terminar la semana entera (incluyendo Sábado y Domingo)...¡Feliz Cumpleaños!

El Lunes no me doy cuenta de que pronto llegaremos al Viernes...y tampoco es que este día llegue más rápido de lo que parece. Pero claro, con lo de tus sobrinos de más que se te pasa rápido el tiempo...¡un babero gigante a Concepción, por favor!

En lo de Facebook (que será tema a tratar el próximo mes) he ubicado a compañeros de la Media y de Universidades...pero la tarea pendiente está con la gente de la Básica; ojalá tenga logros en esa área.

Saludos cordiales, afectuosos...y sigue adelante con esos proyectos a los cuales les das todo tu empeño.