domingo, 6 de julio de 2008

Queda menos que al principio ...


Tiempo sin postear en mi blog ... una semana para ser exacta ... ha sido una semana bastante variada ...

Como dice el post, queda menos que al principio ... en lo que respecta al trabajo ... terminando el semestre en el Instituto donde imparto clases ... sólo me queda tomar los exámenes (y corregirlos después :-o), en la Universidad quedan las últimas dos semanas de clases para luego dar curso a la últimas calificaciones parciales y después de eso los exámenes normales y los de repetición ... diversión asegurada!!!!. En lo que respecta a lo académico, en el Magister mañana tengo prueba de Fundamentos Teóricos de Computación ... tercera prueba (acumulativa), luego queda la prueba de Ingeniería de Software y terminar el proyecto de Base de Datos Espaciales ... y casi al mismo tiempo terminar el proyecto de Ingeniería de Software ... pero, insisto, como dice el título del post: "queda menos que al principio" jejeje.

Esta semana, mi amiga y yo hemos recibido las llaves de nuestro nuevo juguete, nuestro "AutoBot" (llamarlo así fue idea mia, jejeje); al fin, gracias a Dios ya tenemos auto, aunque aún no saco la licencia ... pero al menos tengo el incentivo para ir a dar ese examen de una buena vez por todas ... es un Hyundai I10, motor 1.1 ... así es que ya me verán con licencia para mat... ups!!! perdón con licencia para conducir jejejeje ;-).

Este fin de semana se supone que debía ir a Santiago, pero no viajé porque una de mis primas estaba medio complicada con algunas responsabilidades académicas ... igual menos mal que no viajé porque el viernes me sentía HORRIBLE!!!!, me llegó el correspondiente resfrio del invierno ... todo el fin de semana en cama ... ingiriendo litros y litros de agua y jugo ... y gastando cantidades importantes de pañuelos desechables ... :-o ... en fin ... no me puedo quejar porque en todo lo que lleva del año no me había resfriado. La única lata es que resfriada como estoy no he podido ir a ver a mis sobrinos ... pero el sábado me llamó mi sobrino Felipe y estuvimos hablando varios minutos y me contó de las cosas que estuvo haciendo ... imagínense, si apenas tiene 2 años y 9 meses y medio y ya te cuenta lo que hace y no hace ... cómo será cuando sea más grande :-o jejejeje, resultó ser bastante locuaz mi niño jejeje.

Aprovechando el reposo aproveché de ver algunas películas ... obvio!!!, no todo puede ser estudio o trabajo ... así es que estuve viendo "El Orfanato",
buena película, me gustó ... tienes que mantenerte alerta durante toda la película y eso, es una de las cualidades que yo destaco de una buena película; yo quería ir a verla al cine, pero no alcancé ... la sacaron de cartelera antes de que pudiera verla :-/ así es que estaba dentro de mis pendientes ... ahora pretendo ir al cine, si Dios quiere, esta semana ... Hancock y Wall-E suenan como posibles candidatas ... como son dos películas super distintas capaz que tenga que ir a ver las dos ... ohhhh!!!! tendré que sacrificarme!!! jejejeje.


Ya, creo que eso es todo por ahora, tengo que terminar de estudiar, estoy sólo en un "break" :-o ... y el tiempo pasa relativamente rápido cuando tienes cosas que hacer.

Un abrazo gigante a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasan los días y uno quiere hacerse el tiempo para publicar algo en el Blog, pero no sabe por qué camino optar tomando en cuenta, además, los factores externos que se hacen pesados en esta etapa del año.

Una duda, amiga...¿por qué se compraron el auto antes de que sacases licencia? El camino inverso hubiese sido más prudente, ¿no? Al menos, ya se te nota mejor del resfrío.

¡Yo quiero ir a ver Wall-E! ¿Aguantará un par de semanas más antes de que salga de vacaciones? Saludos cordiales.