miércoles, 18 de junio de 2008

Resumen ...


Martes ... fin de un día que fue un poco distinto ... pero un buen día ... ahora preparándose para el miércoles a las 08:30 de la madrugada ... definitivamente a mi no me gustan las clases tan temprano ... debo reconocerlo :-o jejeje.

Qué más tengo para contar ....

El jueves fui a visitar a mis sobrinos, Felipe y Pablo, hermosos los dos como siempre, Pablo cada día más grande ... el 25 de Junio cumple 2 meses y Felipe, por su parte, activo como siempre; estuvimos jugando con su rompecabezas de "Power Rangers" que le lleve de regalo; tarde entretenida, como siempre, aprovecho de agradecer a Claudia, mi cuñada, por el almuerzo de ese día, aunque yo ya había almorzado, pero eso no se lo dije jejeje y acepte FELIZ, dicen que ocultar información no es mentir, así es que supongo que debo estar tranquila no?

El fin de semana, genial, fui a Santiago y aunque ocurrió un "pequeño" percance en el viaje de ida ... de resto estuvo bien :-); logramos, mis primas y yo, avanzar en la revisión de técnicas para afrontar los ejercicios de la PSU, sobre todo aquellos que dicen relación con problemas con enunciado ... esos problemas eran los que a mi más me gustaba resolver ... lo importante es que creo que estamos avanzado, lento pero seguro!!!!! :-o, después de todo nos quedan algunos meses ... aprovecho de dejarles un saludo y gracias por el cariño que me entregan ... que Dios las bendiga.

Bueno y como no todo es estudio ... fui al cine, la película de esta vez fue "El fin de los tiempos" ... la verdad es que yo tenía una idea distinta de la película ... y en la medida que iba avanzando me iba dando cuenta de que no era, ni sería lo que yo pensaba ... pero el final ... vaya vaya, eso si que me sorprendió ... quede PLOP!!!; si bien es cierto que es del mismo director de "Sexto sentido" y "Señales" (
M. Night Shyamalan. ) creo que esta vez no fue una de esas obras maestras ... acá está el link por si quieren saber más de la película: http://www.elfindelostiempos.com.

Que se viene ... bueno, retomar las clases en la UBB, las actividades con el grupo de ACM, así es que los días que vienen serán de organizar todo aquello que quedó pendiente.

Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

2 comentarios:

Fernando Ruiz dijo...

Hola Profe! que bueno encontrarla por la blogosfera xD ojala las clases vuelvan rapido y veamos lo de la ACM, porque la motivación y ganas se pierden con tantos dias sin nada :o
Saludos !

--
http://blog.ferruiz.com

Anónimo dijo...

Depende de qué tipo de clases...algunas eran bastante fomes para las ocho y media de la mañana; pero, por ejemplo, cuando estudiaba Derecho me tocaba empezar con Derecho Constitucional la semana...notable.

Técnicamente, ocultar información no es mentir...tergiversarla sí, así es que puedes quedarte tranquila; distinto es que te hayan preguntado si almorzaste y dijiste que no cuando sí lo hiciste a que no te hayan preguntado.

Qué bueno que te entregas tanto a tu familia...tanto los sobrinos allá como las primas en Santiago. ¿De El Fin de Los Tiempos? La verdad es que de Shyamalan vi "Sexto Sentido", pero creo que las demás han ido en decadencia.

Saludos cordiales.