lunes, 9 de junio de 2008

Actualizando ...


Acá estamos de vuelta ... creo que ha pasado un poco de tiempo desde mi último post ... pero he estado un poco ocupada ... en realidad fue una semana de muchas actividades y eso que en la Universidad las cosas aún están "stand-by" ... en fin ...

Que ha sido de mi vida ... bueno, un poco de todo, trabajando en las labores académicas encomendadas en el Magister y dictando las clases normales en el Instituto, porque como decía en el párrafo anterior, en la UBB y en la UdeC han habido algunos "recesos" académicos, así es que no queda más esperar que las cosas vuelvan a la normalidad.

El miércoles, me di un respiro y fui al cine, fui a ver Iron Man; la verdad es que tenía ganas de verla en el cine, había escuchado comentarios de que era fome, pero igual quería ir a verla ... por último para tener una opinión propia ... no fue la gran película, pero al menos me sirvió para entretener la tarde jejeje.

Ahora estoy en clases, estoy esperando que mis alumnos preparen sus aplicaciones que yo pueda revisarlas ... están "afinando detalles" lo llaman ellos.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasé la semana pasada y no vi actualizaciones...sumado a que no nos hemos topado en el Messenger, me creó una sensación de extrañarte.

Ya estás de regreso, en todo caso, y haciéndote un tiempo entre tus ocupaciones y placeres. Te mantienes activa y, aunque eso cansa, permite estar con los sentidos atentos. Saludos cordiales.