jueves, 12 de junio de 2008

Amaneciendo ....


Nuevamente, reportándose :-). Jueves, ya ha pasado la mitad de la semana ... hoy me he levantado temprano para estudiar, tengo certamen el lunes de Fundamentos Teóricos de Computación ... así es que estoy en medio de Estructuras algebraicas, demostraciones, máquinas de turing ... entre otras hierbas.

Ayer fue un día un poco acelerado ... estuve corriendo casi toda la tarde de un lado para otro, llegué tarde a mi clase en la UdeC y luego, por consecuencia, llegué tarde al laboratorio donde tenía que tomarme un examen ... menos mal que la persona que estaba antes que yo había llegado tarde y eso hizo que todos se atrasaran ... jejeje tuve suerte creo :-o jejeje.

Hoy espero ir a ver a mis sobrinos, la semana pasada no pude ir a visitarlos por cuestiones de tiempo :-(, pero los extraño demasiado así es que espero verlos hoy :-).

El fin de semana, tengo que ir a Santiago, espero que la calidad del aire no esté como la vez anterior ... :-/, en fin todo sea por poder estar con mis primas.

Estos últimos días, he estado pensando en algo ... han sentido alguna vez que, estando rodeado siempre de personas, se sienten solos ... tal vez eso es culpa de uno, tu forma de ser a veces aleja a las personas o hace que tú te alejes de ellas ... quizás ¿debemos cambiar algo de nuestra forma de ser o reaccionar para no sentirse así? ... bueno, eso ha sido la parte filosófica de la semana ... jejeje.

Bueno, ahora, voy a terminar de escribir este post y voy a seguir estudiando, además que tengo que ordenar algunos temas que estoy adelantando de la Universidad, he tratado de avanzar en eso, mientras que todo está "stand-by" ... y bueno espero que eso se solucione lo más pronto posible ... sin ser pesimista estoy viendo que tendremos compromisos académicos hasta Enero :-o ... en fin ...

Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá. Antes de retirarme quiero dejar algunos saludos.

A Alejandro, hacía tiempo que no sabía nada de ti, el otro día al recibir un correo supe como andaban tus cosas, no me queda más que decirte que te envio todas las fuerzas para que las cosas resulten como esperas, tú sabes bien que a veces las cosas no salen como queremos, pero eso no quiere decir que no vayan a salir bien, sólo tienes que estar tranquilo.

A mi amiga Paola, que según lo que me contaron, volvió al trabajo, así es que felicitaciones por eso ... espero poder ir a verla este fin de semana, haré el mejor de mis intentos jejejeje.

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andale...por lo que me ha contado la gente del Sur, eso de los Certámenes es toda una institución (a veces un suplicio). Lo bueno es que, pese a lo que se viene encima, te las ingenias para seguir adelante. Ojalá hayas ido a ver a los sobrinos antes del pique a Santiago...donde el aire, extrañamente, no ha estado enrarecido en días pese a que no ha llovido.

El fenómeno de la "multitud solitaria" es algo recurrente en la sociología moderna. Si hay que cambiar algo de nosotros para no sentirnos así...no sé, creo que los cambios tienen que nacer de uno y no para agradar a los demás, ¿se entiende?

Ojalá que se solucionen los problemas de paro y esas cosas...con todo respeto, no me parece que paralizando clases y comprimiendo los contenidos se mejore la calidad de la educación. Quienes protestan se están haciendo un flaco favor. Saludos cordiales y un beso cariñoso para ti.

Unknown dijo...

Amiga si te sientes sola rodeada de tanta gente como dices tu solo debes pensar por qué pasa eso, si el cambio depende de ti entonces que cambie sino que las cosas sigan su curso perfecto...,creoq ue todos nos hemso sentido así alguna ves, lo que si es que hace un tiempito que vienes dándole vuelta al asunto... Solo te peudo decir que Yo estaré aquí siempre que tu quieras o necesites hablar y no estés tan tan tan ocupada y uno sienta que puede estorbar. Como siempre te digo tambien debes preocuparte por ti que es lo que mas importa, el resto que espere jejejeje.
Un abrazo eres mi amiga del alma no lo olvides TQM