domingo, 22 de junio de 2008

Fin de semana ....


Hoy es domingo ... nublado ... frio ... comenzando el invierno ... estoy en mi casa, trabajando ... relajadita!!!!

Desde ayer he estado lidiando con mi nueva batería ... que se supone que debe durar 9 horas ... pero no he logrado cargarla en su totalidad ... parece que viene con una falla ... lo que implica GOOOOOO con la garantía!!!!, así es que, mientras tanto, no me queda otra que calibrar mi batería antigua a ver si así logro mantenerla por más tiempo ... hasta ahora me dura 40 minutos y es una lata tener que buscar un enchufe siempre ... pierdes la autonomía que te debería dar el notebook ... en todo caso con todo esto de tratar de entender cómo funcionan las baterías de Li-ION he recopilado mucha información ... hay hasta una Universidad de las Baterías .... jajaja

En qué estoy ahora ... bueno es obvio no? escribiendo un post en mi blog ... y viendo los asuntos del trabajo, pero en la tarde quiero dar un tiempo a ver un par de películas. Quería ir al cine, pero en el Cinemark de Plaza del Trebol no hay nada interesante y casi todas las películas ya las he visto ... no hay mucha variedad al respecto ... curioso, tienen el monopolio y ni siquiera varían tanto la cartelera ...

Hace un rato hablé con mi sobrino por teléfono ... estaba todo bien hasta que le pregunté cómo se había portado y él me dijo: "chao, te quiero mucho", plop!!!! :-o jajajaja, creo que la pregunta de: "¿Cómo te has portado?" no era la adecuada .... jajajaja.

Quiero dejar un saludo a mis primas y les envio las energías suficientes para su semana de estudios ... tienen ensayo en el PREU el miércoles y jueves de esta semana ... además se supone que mañana vuelven a la "normalidad" en el liceo ... ya llevan como cuatro semanas de movilizaciones ... así es que GOOOOOOO con el regreso a las actividades académicas normales.

Bueno eso es todo por ahora, les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga y que la fuerza los acompañe (ustedes vean que fuerza les acomode más, jejeje).

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Primero!

Eso de las baterías para el Notebook no deja de ser un problema para los que quieren más autonomía...la que viene con el mío dura dos horas; espero más adelante comprar una que tenga más poder de autonomía...pero hay otras prioridades antes (el Router, principalmente).

¿Universidad de las Baterías? Hay una hasta del Refrigerador en Estados Unidos, jaja. Saludos cordiales y también le doy mucha fuerza a tus primas.

Teobaldo Mercado dijo...

Bah, y yo que me quejaba de las apenas seis horas de duración de la batería de mi Pocket PC, hasta pensaba en comprarme alguna de mayor duración porque me parecía poco. Bueno, gracias por el dato y ahora veo a mi Ipaq HX 4700 con otros ojos.

Ánimo, que tarde o temprano nuestros cachivaches tecnológicos durarán lo que soñamos. Por último, hay unos nuevos con pantalla táctil de siete pulgadas y… (averígualo, je, je ,je).