viernes, 30 de mayo de 2008

Un jueves distinto ...


Acá nuevamente ... terminando un día jueves distinto a los demás ... ¿por qué distinto? ... en condiciones normales tengo clases TODO el día, desde las 09:40 hasta las 22:45 ... pero hoy fue distinto ... dado que en la Universidad hay un receso en las actividades porque la Facultad se encuentra "tomada", así es que decidí estar un rato en la mañana con mis sobrinos y Claudia, mi cuñada; así es que fue un día entretenido!!!!, pude compartir con Felipe el almuerzo y disfrutamos de un EXCELENTE plato de tallarines ... una de mis comidas preferidas son los tallarines y ... adivinen qué?, el plato favorito de mi sobrino igual son los tallarines :-); así es que estabamos felices ... luego de ese exquisito almuerzo, me fui a trabajar ... tenía que corregir unas pruebas que tomé ayer y preparar una prueba para la clase de las 19:00 ... después de eso a clases hasta las 22:45 ...


Por su parte, Pablo, mi sobrino menor, tiene ya un mes de vida ... ya pesa 4,5 kilos y 90 gramos ... y mide 55 cm ... precioso!!!!.


Ahora, estoy estudiando algunos temas del Magíster, tengo algunos compromisos para la próxima semana: partiendo con una prueba el día lunes :-o; la lectura de un paper para el martes y ... por supuesto el avanzar en el proyecto de desarrollo del electivo ... :-o; así es que como pueden ver no me voy a aburrir en estos días ... jejeje


Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga.


Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y ya se restablecieron las actividades normales o los tontitos de siempre siguen jugando a que están en toma? (debieran de estudiar en vez de andar haciendo tonteras).

Lo bueno es que compensaste con una jornada familiar que nunca está de más...menos para ti, que adoras tanto a tus sobrinos. Saludos cordiales y siga adelante.