sábado, 3 de mayo de 2008

Tarde entretenida ...


Nuevamente estamos acá ... terminando una semana más ... bueno una semana con un día de descanso, así es que eso fue bueno, sobre todo pensando que el día jueves para mi es un poco "extenuante" ...


Ustedes se preguntarán por qué el título del post ... bueno, la razón es super simple ... fui a visitar a mis sobrinos ... Pablo está precioso, ya tiene una semana de vida y es hermoso :-o ... Felipe por su parte, como siempre, muy activo y estuvimos jugando durante la tarde (un par de horas) al "monstruo come guatas" y al "arroz con leche" con vueltas incluidas, con este juego terminamos los dos bastante mareados ... pero estuvo entretenido ... luego a comer!!!!, me tocó darle la comida y luego él se sirve solito su postre :-p. Después de eso a clases ... y luego a casa.


Quiero dejar un saludo a mi primita regalona, el jueves estuvimos hablando por teléfono y fue una laaaaarga conversación ... sólo quiero decirte que agradezco los SMS que cada día me llegan de tu parte ... y no te preocupes que nunca se me olvida todo el cariño que me entregas ... yo creo que esa sería una de las últimas cosas que podría olvidar ... y recuerda que yo siempre voy a estar acá para lo que necesites ... sea lo que sea, siempre vas a poder contar conmigo; eres super importante para mi y eso, como te lo he dicho siempre, no lo va a cambiar nada ni nadie. Yo sólo quiero que tú seas feliz y por eso le pido a Dios que te bendiga cada día.


Además quiero dejar un saludo a mi Angelito, muchas gracias por el SMS de hoy ... justo me estaba acordando de ti cuando me llegó el mensaje; de verdad que es importante para mi saber que eres ese alguien que siempre se acuerda de mi, ahhh ... y muchas gracias por la energía que me mandas ;-).


Ya, creo que eso es todo por ahora, este fin de semana, si Dios quiere, pretendo descansar un poco porque me espera una semana un poco "trabajolica", tengo actividades hasta el día sábado ... y son varias pruebas las que debo tomar durante la semana ... pero GOOOOOO!!!!!. Mañana sábado pretendo vacunarme ... porque los resfríos y yo no nos llevamos muy bien y no quiero terminar igual que el año pasado :-o jejeje


Les dejo un saludo a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.


Bye

3 comentarios:

cami camila dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vacuna yea!!!!

HOLA primi ufff hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, ya que me he alejado del ciber espacio por un tiempo PERO NO DE TI
Muchas gracias por el saludo esta muy lindo y lo que te dije es verdad ya, asi que acuerdate

Bueno esta demas decirte que te kiero mucho mucho asi infini%

Saludines a mis sobrinillos
tb a ani-kun

Me alegro que estes feliz!!!

te keria pedir un favor, sabes que tengo q inscribirme para las pruebas del preu, bueno cuando hablemos te explico mejor bueno



me Despido volviendo PRONTO MUY PRONTO
TE EXTRAÑO

XD XAOP

Anónimo dijo...

Creo que te lo dije más de una vez...si eres así con los sobrinos, no me quiero imaginar cuánto amor tendrán tus futuros hijos. No mezquinas el amor que das...y eso te hace muy valiosa.

Pareciera que decidiste vacunarte bien tarde...pero en tanto no te haya llegado nada, siempre es mejor prevenir que lamentar. Antes de despedirme, contarte que tienes un premio esperándote en el Blog. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Tanto tiempo, eh?


Yo aquí estoy con un dolor de cabeza que.... UF!

De esos que pareciera que la cabeza va a estallar en mil pedazos @_@


TENGO NOVEDADES!!!!

1°: Cambie la dirección del blog
2°: Lea mi blog y se enterará de las novedades xDD

p.d.: Felicíteme porfa, ya que con la media !"#$#"$! que me van a dar, no me gustaría ir acumulando más retadas :S



Bueno, eso por mí
Igual me gustaría saber de ud. pueh' xD


Bueno, la espero en mi blog ;-)

Bye!

Que esté bien! ^_^