miércoles, 28 de mayo de 2008

Feliz cumpleaños amiga mía!!!!


Este es un post especial :-) para saludar, en el día de su cumpleaños a mi mejor amiga, Ana María.


Siempre he valorado la importancia de la amistad en la vida de los seres humanos, pero he aprendido en la vida que son pocos los amigos de verdad, de esos que Dios te envía para que sepas lo mucho que ÉL te ama. En realidad, yo soy una persona que tiene super pocos amigos, pero debo reconocer que los pocos amigos que tengo son buenísimos. Hoy, como ya lo dije en el párrafo anterior, es el cumpleaños de mi mejor amiga, así es que a través de este medio no me queda más que decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y espero que Dios siga bendiciendo tu vida como lo ha hecho hasta ahora; eres un ejemplo de perseverancia y fuerza que pocas veces he visto en la vida; eres una de esas personas que pasan por la vida de los demás dejando una huella. Sólo quiero decirte que siempre vas a contar conmigo, porque tu amistad es uno de los regalos más bellos que Dios me ha dado.


Ahora sólo espero compartir la torta (que llevará la cantidad de velas que pediste, no te preocupes jejeje) y esperando que sean muchooooos más colmados de las mismas bendiciones que Dios te ha dado hasta ahora.


Bueno, creo que eso es todo por ahora ... me tengo que ir a clases y luego de eso a casa para celebrar el cumpleaños jejeje.


Un abrazo a todos los que pasan por acá


Bendiciones


Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, pero qué lindo, saludos de cumpleaños...ya no debe de quedar ni migaja de torta a estas alturas. Saludos cordiales para Ana María...que si es tu amiga, es por algo. Chau!