viernes, 16 de mayo de 2008

Otra semana ...


Una nueva semana está por terminar ... en estos momentos estoy en mi última clase del día, estoy esperando a que un grupo de mis alumnos termine de preparar sus aplicaciones para yo poder revisarlas ... así es que mientras tanto aprovecho de ecribir este post ...


Qué ha pasado en mi vida esta semana ... bueno, lo mismo de siempre, avanzando en las cosas del Magister y adelantando algo de las asignaturas que estoy dictando ... siempre trato de tener las clases hechas con algo de anticipación ... aunque a veces me pilla la máquina :-o ...


Esta semana que viene comienza el trabajo con el grupo de ACM que formamos en la U, así es que a programar se ha dicho!!!!! son muchos los problemas que tenemos para resolver; así es que yo creo que los "competidores" no se van a aburrir (no tendrán tiempo para eso jejeje).


Lo "gracioso" de la semana ... termine con una luxación en el pulgar derecho ... mucho dolor el día que me ocurrió el percance, pero ahora ya está pasando ... por ahora debo acostumbrar a mi mano izquierda a usar el mouse jejeje; menos mal que desde que era pequeña he comido con la mano izquierda; así es que no tengo problemas con eso.


El fin de semana, si Dios quiere, quiero estar un tiempo con mis sobrinos y quiero ir al cine ... Crónicas de Narnia suena como una de las alternativas viables ... de resto estudiar un poco (para no perder la costumbre jejeje) y ver algo de TV y lo más importante, dormir!!!!!


Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que resumir y contar por ahora ..., voy a darle una vuelta a las aplicaciones de mis alumnos para poder ponerles la nota.


Un saludo a todos los que pasan por acá, un beso y un abrazo a todos.


Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre había querido hacer eso...escribir algo en mis últimos momentos dentro de una actividad; por desgracia, en la pega no puedo al estar casi siempre en movimiento.

Y aunque parezca que las cosas no cambian en tu vida, avanzas en los caminos ya trazados; aunque no se note ahora, se verá después al llegar a la Meta. ¿Luxación en el pulgar derecho? Chuata...quizás sabes algo, porque desde hace un mes tengo como una hinchazón al lado derecho del nudillo del índice izquierdo; no me duele, pero se nota hinchado. ¿Qué podrá ser?

¿Y fuiste a ver Las Crónicas de Narnia? Nunca leí esos libros que para muchos fueron referente en la niñez...pero las imágenes muestran un mundo de fantasía que no deja de ilusionar. Saludos cordiales y cuídate.