jueves, 22 de mayo de 2008

Mitad de semana ... mucha lluvia


Hi!!!!, acá estamos en mitad de la semana y ha sido una mitad de semana muy lluviosa, acá en Concepción, estuvo lloviendo desde el día sábado en la tarde y recién hoy miércoles tuvimos algo de tranquilidad al respecto ... en fin, creo que es el invierno que está haciendo su presentación inicial ... jejeje.


Independiente de lo lluvioso de la semana, todo bien gracias a Dios ... sobre todo considerando el día de descanso a mitad de la semana ... eso es GENIAL!!! ...


El fin de semana estuve con mis sobrinos ... lindos como siempre, Felipe está cada día más grande ... ahora ya cuenta hasta 10 y en inglés; en español cuenta hasta 15 :-o jejeje ... jugamos junto a su "computamoma" (= computadora); Pablito, está a punto de cumplir su primer mes de vida ... él es más bien tranquilito, resiste estoicamente las "cosquillas" de su hermano mayor ...


Después de estar con mis sobrinos me fui al cine con unos amigos, a ver las Crónicas de Narnia, el Principe Caspian ... buena película, entretenida, aunque la presentación, de parte del cine, no estuvo del todo bien; primero la película tenía un "intermedio" ... típico descanso de 10 minutos ... ok eso lo puedo entender ... pero luego de eso la presentación se interrumpió "abruptamente" ... a los pocos minutos del "inesperado" corte aparece una especie de supervisor diciendo que habían tenido un problema con la cinta y que estaban "reparando" el inconveniente :-o ... después de eso todo bien, la película terminó bien!!!!!; con todo el "retardo" salímos del cine a eso de las 00:45 horas, afuera llovía MUCHO y un viento que, en mi caso, hacía que retrocediera tres pasos por cada paso que yo daba :-o jejeje, pero con mucho esfuerzo alcance a llegar al auto y de regreso a casa ... jejeje.


Domingo, lluvia desde que desperté (tarde por cierto) hasta que me dormí ... la verdad es que flojee todo el día, pero creo que lo necesitaba jejeje; llamé a mi prima regalona para desearle suerte en su ensayo de PSU que tenía en el preuniversitario el día lunes, antes de eso vi un par de películas en el cable y una película llamada 30 días de noche, que un amigo nos prestó ... "terror pero con trama" como la definió mi amiga ... a mi me gustó, era más que esas películas de terror con las que yo disfruto jejeje


Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, mañana tengo clases temprano y me espera un día medio extenso, tengo clases hasta las 22:45 ... así es que será mejor que emprenda retirada, GOOOOO!!!!!!


Les dejo un beso a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.


Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay como la lluvia de Conce, ¿cierto? Por acá llovió bastante por algunos momentos (y quedó la crema, para variar)...pero no hay como las precipitaciones de la zona penquista. Al menos, algo queda en cuanto a paliar la escasez de agua en los embalses.

Me alegra saber que estás bien, compartiendo con tus sobrinos y todo eso. Saludos cordiales y estaremos en contacto.