domingo, 11 de mayo de 2008

Low Battery... :-o


Hi!!!!! ... bueno ya es sábado ... la semana bastante pesada, en realidad, por eso el título de este post ... ojo que no me estoy quejando sólo estoy expresando mi cansanciooooo :-)


Creo que es normal que la semana se pase rápido cuando tienes varias cosas que hacer ... fue una semana que tuvo de todo un poco, preparando pruebas, tomando pruebas, rindiendo pruebas y ahora me toca corregir las pruebas ...

Lo interesante de la semana ... en la Universidad me han invitado a guiar a un grupo de alumnos que van a representar a la UBB en las Jornadas Chilenas de la Computación (JCC) que se llevarán a cabo en Noviembre de este año en Punta Arenas; en esas Jornadas se realiza un campeonato de programación (ACM - http://www.acm.org/ http://cii-judge.baylor.edu/) y vamos a llevar un par de equipos para representar a la Universidad del Bio Bio ... la idea me fascino, los que me conocen saben que dos de mis grandes pasiones son las matemáticas y la programación :-o (es mi lado NERD) así es que un nuevo desafio ... debo agradecer que pensaran en esta humilde servidora para poder guiarlos, así es que no me queda más que decir: GOOOOO!!!!


Mañana domingo, un día entretenido, voy a ir a casa de mi hermano a celebrar el día de la madre :-) ... tengo que celebrar a mi madre y a mi cuñada, así es que almorzaremos en familia :-) y podré estar toda la tarde con mis sobrinos, GOOOOOO!!!!!


Quiero dejar un saludo a mi amiga Paola, que mañana celebra su primer día de la madre junto a su hijo Joaquín, así es que amiga mía, MUCHAS FELICIDADES!!!!


Por ahora, me queda terminar de escribir este post, revisar un par de documentos y terminar unos asuntos de mi electivo de Java (si, si sé, tengo cara de Java ... pero no lo puedo evitar jejeje).


Les dejo un afectuoso saludo a todos los que pasan por acá, especialmente a mi amigo Luis, que no logré contactarlo en el MSN durante la semana y extrañe las conversaciones con él y aprovecho de agradecer el premio que asignaste en tu blog, THANKS!!!!!


Que Dios los bendiga


Saludos

Bye



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me extrañó no ver nuevas columnas de tu parte...pero bueno, asumí que se te vino la mano pesada en los días recientes. Lo bueno es que el fin de semana permite recargar la batería lo suficiente hasta la próxima recarga.

Media invitación que te hicieron, ¿no? Un buen desafío para el cual espero que haya trabajo de equipo con el fin de lograr un importante triunfo para la UBB. Te agradezco de corazón la cariñosa mención que haces de mi persona...es más que positivo viniendo de alguien como tú (lo único que quiero es que alguien me ayude con lo del Router pronto para no tener problemas de conexión).

Saludos cordiales y te me cuidas.