domingo, 27 de abril de 2008

Nuevo integrante ...


Al fin ha llegado el gran día ... Viernes 25 de Abril, 16:02 PM, nace Pablo Ignacio, mi nuevo sobrino ... peso: 3,800 KG, mide : 52 cm ... gracias Dios por que todo salió bien ...


Pablo es mi segundo sobrino, Felipe su hermano mayor que ya tiene 2 años y siete meses es mi ahijado y ha sido una gran bendición en mi vida ... él me ha cambiado la vida; así es que imaginen ahora lo feliz que estoy con la llegada de Pablito!!!!; sólo le pido a Dios que me entregue la bendición de poder verlos crecer. Creo que los niños tienen esa transparencia que los adultos no tenemos ... esa capacidad de demostrarte su cariño sin ningún tipo de restricción y lo más importante de manera desinteresada.

El viernes fui a la clínica, pero no pude conocer a Pablo ese día porque debía volver a clases ... pero fui ayer sábado y pude tomarlo y ver lo hermoso que era :-o ... por ahora sólo duerme, come y ... bueno ustedes saben jejeje.

Ahora, estoy acá flojeando un rato ... tengo que estudiar para Fundamentos Teóricos de Computación ... demostraciones, lógica difusa, cálculo proposicional y otro tipo de hierbas :-o ... después a estudiar algo de los papers del electivo ... pero hoy acá en Concepción está lloviendo así es que me quedaré en la comodidad de mi dormitorio cumpliendo con mis labores académicas y laborales ... (el orden de los factores no altera la prioridad por si acaso jejeje) ... además estoy preparando algunos ejemplos del uso de JavaFX para una presentación que voy a tener esta semana ...

Le dejo un saludo a todos los que pasan por este blog y si quieren pueden visitar el link para que vean las fotos de mi nuevo regalon jejeje ... está en la sección de Fotografías en el costado izquierdo de esta página :-p

Que Dios los bendiga

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablé contigo anoche y estabas chocha a más no poder por el nacimiento de Pablo Ignacio...se le nota robusto, tanto por los datos numéricos como por las fotos (aunque igual hay fragilidad en un recién nacido).

Ojalá que los estudios le sigan cundiendo...quizás la lluvia puede desconcentrar pero, al mismo tiempo, sirve de aliciente (afuera corre viento de lluvia, pero no sé aún si se irá a concretar). Saludos cordiales y que te vaya súper.

Anónimo dijo...

WOW!!

FELICIDADES!!!!

Ojalá que todo resulte tal como lo tiene planeado!! ^_^


A todo esto, genial la frase célebre "demostraciones, lógica difusa, cálculo proposicional y otro tipo de hierbas" XDDDD


No hay caso, definitamente rompe esquemas en el blog xDD


Bueno, me alegro mucho por ud. ^_^



Yo me voy, pero no sin antes darle las gracias por postear en mi blog

Se pasó, muchas gracias! ^^

Aunque a pesar de que es verdad eso de que "no es bueno hacerce daño mutuamente", hemos decidido no separarnos y salir adelante aún con los problemas.

Muchas veces hay más soluciones mucho menos drásticas que las de los extremos, y que con el tiempo, he ido aprendiéndolas...
(Qué irónico, no? Yo hablando de soluciones ANTES de los extremos :S)


Bueno, me despido

Que esté bien
BYE!