miércoles, 30 de enero de 2008

Cambio de actitud ...


Hi!!!!

Ha pasado un poco de tiempo, pero la semana que recién pasó estuve un poco ocupada con los temas del trabajo ... pero acá me tienen de regreso :-)


Creo que este último tiempo he terminado de entender muchas cosas ... no las voy a enumerar porque sería extenderse un poco ... pero creo que asi es la vida ... es darte cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen ... pero no por eso tienen que ser malas ... hay algunas cosas que voy a cambiar en mi ... pero no por eso voy a dejar de estar pendiente de los que más quiero ... es sólo que aprendí a ver las cosas desde otro ángulo. Sólo le pido a Dios, en este momento, que no me abandone, necesito fuerzas ... a veces siento que no me van a alcanzar ... sólo quedate a mi lado como lo has hecho siempre.


Qué se viene ahora? ... bueno, si Dios quiere, el lunes me voy a La Serena a disfrutar las maravillas del norte chico ... como me dijo un amigo, voy a disfrutar cada día como si fuera el último de mi vida (viste Arturo que si escucho tus consejos ;-)) después de eso un viaje a Santiago ... quiero ver a mis primas!!!!, angelito la ecuación del TQM y lo que te extraño se ha ido modificando, tú sabes, verdad?


El viernes estuve con mi sobrino, estuvimos disfrutando de su nuevo columpio ... anduvimos en bicicleta, jugamos con su "computamoma", con su piano de mickey (bastante estridente el pianito :-o jejeje) y al final vimos una película de Disney ... y eso que estaba un poco decaído ...


Bueno, creo que eso es todo por ahora ... si no posteo la próxima semana ya saben el por qué ... La Serena está disfrutando de mi honrosa presencia :-p jejeje, tomaré muchas fotografías, así es que a mi regreso queda actualizado mi álbum virutal ;-)


Antes de despedirme un abrazo enorme a mi angelito ... prima, no sabes lo bueno que fue hablar contigo ... sigo insistiendo, tú siempre te quedas cuando todos se han marchado .... GRACIAS!!!!


Un beso a todos los que pasan por acá.

Bye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O:O !!

Que bien que estés en esa búsqueda, que bueno que estés creciendo, y siempre teniendo presente a Dios... es la única forma de asegurarse que no se dan pasos en falso.

Que tengas unas muy lindas vacaciones, descanza harto... prohibido acercarse a menos de 2 metros de un PC! :P

Relájate mucho nomás, recarga las pilas para tener fuerza pa seguir. Tal vez en el relajo de las vacaciones sea más fácil acercarse a Dios ;)

Eso nomás... un abrazo y pásalo super!!

ArTuRo dijo...



Que bueno!!!
Así es, cada dia es como el ultimo y por ende hay que sacarle el mejor provecho!..cuando estés por mi dark city llámame
…sigue asi.

Cariños X 1000
ArTuRo

Unknown dijo...

Hola profe, permiso :-P ...

Que bueno saber que en todo momento tiene a Dios presente...

Iualmente tiene que saber que Dios nos puede dar las fuerzas para seguir luchando,solo él es capaz de darnos la determinación y la razón de seguir perseverando hasta alcanzar nuestra meta,solo él refresca nuestra alma y puede vivificar al corazon, el cual a veces se rinde ante los problemas que nos da la vida.En los momentos mas dificiles,cuando todo esté mal cuando ya no tenga fuerzas para seguir adelante,acerqese a Dios y cuentele todo, porque él está ahí.Cuando esté cansada solo una mirada de fé le dará fuerzas...

Él es su fuerza. Sólo a través de él podemos vencer los obstáculos de la vida....

Profe, le repito.. un gusto haberla conocido y que podamos hablar cosas que no sean académicas :P...

Cuidese mucho y que tenga unas bonitas vacaciones.

Dios la bendiga...
Ups, me alargué un pokito... jejeje