jueves, 3 de enero de 2008

2008 ... GOOOOOO!!!!!




Hi!!!!!, qué tal la celebración de año nuevo :-p espero que bien :-).




Bueno, acá estoy escribiendo mi primer post del 2008 ... en qué estoy ahora, bueno, es verano así es que la labor docente se toma el correspondiente receso ... :-o; durante el verano me voy a dedicar por completo a desarrollo ... Java y otras hierbas :-p jejeje .... así es que tengooooo muchaaaaa entretención ....




Hoy llegan mis primas de Santiago, así es que no se me tiene que olvidar que debo ir por ellas al terminal ... :-o estarán una semana disfrutando de las maravillas de la octava región ... escapando un poco de su querido "Santiasco" :-p jejeje




Bueno, creo que eso es todo por ahora ... tengo que seguir programando ... al final hoy logré sacar un detallito que anoche me mantuvo hasta bien tarde "pendiente" ... creo que las horas de sueño me han ayudado a recobrar la "claridad" que se necesita para ver una "miserable" condición que no deja que el ciclo continue con sus iteraciones ... ups!!! creo que las líneas anteriores sólo las entienden los informáticos ... pero en fin ... :-o


Antes de que se me olvide, estoy leyendo uno de los libros que me regalaron para Navidad, se trata de una obra que no ubicabada de Stephen King, se llama Cujo ... es buenísimo!!!!!; además me regalaron uno de Asimov :-o, así es que EXCELENTE!!!!!

Les dejo un abrazo a todos los que pasan por acá


Bye

1 comentario:

ArTuRo dijo...



Muy feliz año para ti también
amiga mía, que este 2008 este lleno
de éxitos para ti.

Oye no te lleves al lado oscuro a
esas pobres primas =P


Saludos
desde la Dark City
ArTuRo