viernes, 18 de enero de 2008

Lo nuevo ...





Hi!!!

Acá va un link para que revisen un poco el tema de las células que están funcionando en la zona, una amiga me lo ha enviado y me parece bueno que sepamos de qué se trata si vamos a embarcarnos en el tema ... acá va el link:

http://www.elsur.cl/diarioelsur/pagina.php?pagina=03&dia=1200279600



Que se viene ... bueno, planificando mis vacaciones ... se supone que es una semana de febrero ... primero debo terminar el tutorial de "Taller de Aplicaciones en Java Avanzado" que estoy dictando, eso debería estar listo el 25 de enero si Dios quiere ... luego me queda terminar la aplicación que estoy desarrollando, pero eso va más allá del 25 de enero ... así es que la semana de vacaciones será un "break" dentro de esa labor ... :-o


Matrimonio el 26 de enero ... así es que a Santa Bárbara van los pasajes, a todo esto es un maravilloso lugar ... me tocó conocerlo mientras estaba estudiando, una de mis compañeras de la Universidad, mi mejor amiga ahora, tiene a parte de su familia allá y yo siempre iba a "pegar en la pera" en los veranos :-p; en todo caso una familia TOTAL!!!!, creo que pocas veces en la vida te topas con gente como ellos, GRANDES!!!!

Luego de eso, si Dios quiere, las vacaciones, después una visita a mis primas, imposible no verlas ... eso es un hecho!!!!!


El domingo estuve con mi sobrino ... como siempre es un amor ... creo que está en la mejor edad ... cuando me vio llegar me entregó una sonrisa, que yo no me esperaba ... pero fue genial sentir que venía bajando las escaleras y se sonríe y te dice "tía shasna!!!", como ya muchos saben mi nombre tiene muchas variantes para escribirlo, la anterior no es una más de esas variantes, es sólo que a mi sobrino le es un poco dificil pronunciarlo ... pero en fin, yo le entiendo y eso basta y sobra :-p jejejeje


Bueno, creo que eso es todo por ahora ... me despido, gracias a los amigos, a mi primita linda, a mis alumnos y ex-alumnos por los post ... estoy en busca de esas respuestas ... y como dice Lehbyos (en este caso yo debo mencionarte!!!) la vida se basa en buscar respuestas a interrogantes, absurdas o no, pero interrogantes al fin ...

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!!

[wiii!! al fin post nuevo!! :P]

El famoso juego ese de la célula me recuerda a uno en el que participé hace mucho años: la pirámide. La idea era relativamente similar, pero con montos menores: creo que $1.000. Al final, la cuestión de la pirámide se terminó chacreando y mucha gente perdió plata (yo, gracias a Dios, no :D )... pero, por como se estructuran estos dos juegos que menciono, no fallan a menos que alguien haga trampa en alguna etapa. Si la célula falla por eso, tenemos una prueba de que la sociedad chilena no ha mejorado en los últimos 10 años, y justifica el prestigio de los chilenos en el extranjero: ladrones, traficantes, mentirosos.

Créeme (no... si este lehbyos es muy patuo) que me cuesta no preguntar nada con respecto a la aplicación que estás cosntruyendo. Estoy pasando por una etapa de ocio informático que me tiene un poco desesperado, porque no es habitual que no programe nada en el verano, además que tus proyectos siempre son entretenidos (pa los que no son alumnos, el concepto de entretenido de Yasna difiere levemente de la definición de la RAE... pero yo tengo el mismo concepto de entretención, o muy parecido).

En fin... durante el transcurso de nuestras vidas, todos enfrentamos desafíos y contestamos preguntas, pero son pocos los que generan nuevas preguntas con las respuestas obtenidas. Te deseo de todo corazón que respondas todas esas preguntas que quieres responder, y te deseo también que puedas tener nuevas preguntas... si puedes, quiere decir que aprendiste, que creciste.

Y... chuta... :$:$... hasta yo salí en el post!!! Bueno, así es la cosa: personas que tal vez no considerábamos cercanas terminan -sin darnos cuenta, y sin que ellas mismas se den cuenta- haciendo aportes a nuestras vidas que no son menores; gracias por todas las opiniones en mi blog... de verdad.


Ya.. me estoy poniendo mamón, y yo soy un chico rudo (si, claro... ¬¬)... los hombres no lloran porque otras personas hablan de ellos en sus blogs... snif, snif... [xD!!].


Un placer leerte como siempre.
Hasta el próximo post, si Dios quiere!