sábado, 12 de enero de 2008

Vaya que semana!!!


Hi!!!!! qué tal?, cómo estuvo la primera semana del año :-p, para mi fue genial!!!!, pude compartir con mis primas, estuve con mi sobrino, vi muchas películas, fui a la playa (aunque el 90% del tiempo estoy bajo el quitasol :-o), fui al cine, estuve disfrutando de la naturaleza en paseos al aire libre ... en fin, GENIAL!!!!!


Hoy regresaron a Santiago mis primitas lindas, y a ellas les doy las gracias por la visita.... Angelito, tú sabes que te voy a extrañar mucho, y que tú y tu hermana son super importantes para mi ... a mi prima "regalona" sólo le digo que debe estar tranquila porque todo va a salir bien este año, Dios va a estar con ustedes, y yo estoy acá para ayudarlas en todo lo que pueda ... mmm casi lo olvidaba, Angelito, MUCHAS GRACIAS por el queque estaba delicioso!!!


Mi sobrino... precioso, el miércoles estuvimos jugando con su "computamoma", lo que traducido es COMPUTADORA :-o ... como siempre él tiene pilas recargables y creo que inagotables :-p ... tuvo su control con la pediatra y, gracias a Dios, todo bien ...


Ahora, de vuelta a la realidad :-/ GOOOO!!!!, pero con la satisfacción de haber recibido muchooooo cariño ... y de haber compartido con los que más quiero.


Un abrazo a todos los que pasan por acá y a los que se van de vacaciones aprovechen de descansar y de recargar las pilas y a los que no ... FUERZA!!!!!


Bye


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay algo que decir, siempre hay algo de nosotros que el resto no conoce... y siempre habrá alguien que quiera conocerlo.

Un blog es, a mi parecer, una manera (menos dolorosa que otras, por cierto) de saber a quienes realmente le importamos... y a veces nos llevamos sorpresas (en lo personal, me he llevado varias... pero la mayoría no quiero recordarlas).

Llegué aquí por azar (no creo en el azar en realidad, sino en el plan de Dios)... y sé que no es en vano. Tal vez, sólo tal vez, esta sea una instancia de ver un poco del lado humano de una persona que parece ser un PC con piernas (eehhmmm... :$... no estoy en condiciones de criticar nada, porque juego en el mismo equipo).

Nos leemos pronto, si Dios quiere!!

cami camila dijo...

hola prima
yeeeeaa muy riko estar con tigo esta semana que paso volando

cuidate mucho mucho te kiero harto

gracias por todo tu sabes eres alguien especial
tu sabes lo demas wiiiiiiiii

nos vemos

gracias de nuevo

saludines a anikun, pelipiño y familia bye


soy extreme bueno ....jami



pd: te mande un mail

cami camila dijo...

tkm

gagagagagagagah