lunes, 4 de febrero de 2008

Acá vamos ...


Hi!!!!

Estado batería: Low Battery ...

Al fin ... llegó el día :-) me voy de vacaciones!!!!! ... a cargar la batería :-)


Dios quiera que todo resulte bien ... espero descansar y disfrutar de las maraviillas del norte chico :-)


Un beso a mi sobrino que está precioso ... el viernes estuve con él ... está un poco delicado de salud ... así es que le pido a Dios que lo cuide ...

Un beso y un abrazo a mis primitas lindas ... las extraño mucho, tengo ganas de verlas ... si Dios quiere de regreso de mis vacaciones podré estar con ellas :-)


Les dejo un abrazo a todos los que pasan por acá

Bye

1 comentario:

ArTuRo dijo...


Pásalo bestial, en tus vacaciones….te lo mereces hace rato!
No olvides que si pasas por la Dark City me tienes que llamar y nos tomamos algo.

Cariños X 1000
ArTuRo