miércoles, 31 de diciembre de 2008

Good bye 2008!!!!!, Welcome 2009!!!!!!!!!!!

Llegó el últimooooo día del año :-o, increible no?, pero en fin ... esperando que hayan pasado una excelente Navidad en compañía de sus seres queridos les dejo este post de Año Nuevo.


Como dice la canción (que no entonaré por sanidad mental jejeje): "un año más que se va ..." y creo que como siempre es hora de balances; en lo personal, no me queda más que agradecer todo lo bueno y lo malo del año. Ha sido un año lleno de éxitos y logros, inicie mi primer año del Magister en Ciencias de la Computación en la UdeC, me embarque en el proyecto de tener mi primer auto, nació mi segundo sobrino, Pablo Ignacio, una luz más en mi vida (su hermano Felipe Alonso es la otra luz jejeje); he tenido la fortuna de conocer a gente maravillosa, que te demuestra que Dios siempre te deja en el camino a sus "ayudantes"; gracias Dios por la familia que me diste, gracias por los amigos inigualables que tengo, sólo por nombrar a algunos: Ana María, Paola, Andrea, Marta, Marco, Rodrigo, Alejandro, Luis Alejandro, José Manuel, Manuel, Joselin: gracias a todos y cada uno de ellos por sus palabras que llegan cuando siempre se necesitan. Gracias Dios te doy por mi trabajo, soy una persona que disfruta 100% con lo que hace y creo que eso hace la diferencia respecto de cómo ves las cosas en la vida; levantarte cada día (con mucho sueño en mi caso jeje) y pensar que vas a estar en algo que disfrutas cambia la perspectiva ... puede que sientas que las horas no te van a alcanzar para todo lo que tienes que hacer (a mi me pasa bastante seguido eso :-o jejeje), pero al margen de eso, estás en algo que te gusta y eso deja un sabor distinto.


¿Qué espero para este año? bueno, tengo mis proyectos personales : terminar mi Magister, obtener la segunda certificación de Sun, SCJD GOOO!!!!! y tratar de entregar de todo aquello que Dios me da a quienes me rodean. Para todos aquellos que estudian espero que este año esté lleno de éxitos y si, tal vez, este año las cosas no salieron como esperaban, FILO!!!!! porque mañana comienza un nuevo año y es borrón y cuenta nueva; yo siempre he pensado que las cosas en la vida se sobrellevan en la medida que tengas la actitud correcta, siempre pensando que todo va a ser mejor el día de mañana ... Para los que trabajan, éxito en ese aspecto, que sigan sembrando logros y creciendo profesionalmente; para los que se van a iniciar en el campo laboral, éxito, te asusta comenzar a trabajar, pero una vez que tomas el ritmo ... no hay problemas; para algunos de mis ex-alumn@s que van a iniciar sus prácticas laborales, les deseo lo mejor y recuerden que cualquier duda que tengan ... no me pregunten a mi!!!!! :-o jejejeje; nop es broma, pueden preguntar, eso sí que la respuesta no se asegura :-o jejeje.


Hoy 31 de diciembre, acabo de plantar en mi patio mi primer árbol ... es un limonero que un amigo, José Manuel, me regaló para Navidad ... ahora debo recordar que tengo que darle los cuidados de riego que le corresponden ... ya no será salir así como así por las mañanas ... jejeje.


Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que dejar registrado en mi bitácora virtual. Ahora a preparar algo de almuerzo y más tarde me voy a casa de mi hermano a pasar el Año Nuevo con ellos.


Un beso y un enorme abrazo a todos los que pasan por este humilde blog. Que Dios los bendiga y los colme de las más grandes bendiciones y recuerden que Dios NUNCA nos va a dar más carga de la que podamos soportar y si, a veces, las cosas o las personas no son lo que esperamos no importa, porque tenemos que aprender que tenemos que sacar una lección positiva de todo lo que nos pase; sé que a veces es díficil, en realidad siempre es dificil pensar en lo bueno cuando todo lo vemos negrooooo ... pero es una buena política pensar así; por lo menos, a mi me funciona :-o jejeje.


Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias...sí, lo pasé bien en Navidad, hay que decirlo.

Aunque se te nota embarcada en varios proyectos, no dejas de pensar en lo mejor y te inspiras en esas luces que el Destino te depara. Ciertamente, gracias por nombrarme...hago lo que puedo desde acá.

Linda forma de pasar entre ciclos...plantando un árbol que, con el amor que entregas, de seguro será grande y fuerte. Saludos afectuosos y Muy Feliz Año 2009.