sábado, 20 de diciembre de 2008

A break .. at last


Hi!!!!, acá descansando ... al fin después de una semana pesada :-o ... pero ya salí de eso, así es que ahora a disfrutar del fin de semana.

Hoy es sábado, estoy disfrutando de un exquisito té verde ... termino de actualizar mi blog e iré a ver algo de TV ... anoche quería ver una película pero me quede dormida ... alcance a subir unas notas para mis alumnos y LOW BATTERY!!!!!. Además acá en Conce está lloviendo y el día está como para estar haciendo nada ... jejeje.

Bueno, quedan las últimas dos semanas del año ... increíble como se ha pasado el tiempo ... a veces pienso que, tal vez, no me di ni cuenta de cómo se pasa el tiempo :-o (eso será bueno o malo? >:-o).

El jueves estuve hablando por teléfono con mi sobrino Felipe (el mayor, porque Pablo todavía no habla) y me dijo que me iba a dejar jugar con sus "palitos" (palitroques) de Mickey; así es que tengo panorama para la noche de navidad jejeje. Los he extrañado mucho, con esto del trabajo y el Magister no he tenido mucho tiempo para estar con ellos, al menos no todo el tiempo que yo quisiera, pero luego me pondré al día jejeje.

Ayer fui protagonista, al volante, de un taco "horroroso" ... estaba aburridisima ... LATA!!!!, salí de la UBB a las 19:05 ... eran las 19:35 y yo todavía no lograba pasar la calle del terminal de buses (Tegualda) ... que desesperante!!!! no puedes demorarte 30 minutos en un par de cuadras ... WUACK!!!!!!, imaginaba que sería ideal bajarte del auto, comprimirlo, guardarlo en el bolsillo y caminar ... pero luego deseche la idea ... resultó ser un poco futurista; se dan cuenta lo que logra el aburrimiento ... jejeje. Lograr avanzar un metro era MARAVILLOSO!!!!, al final llegué al centro a las 19:50 ... cuando normalmente ese trayecto no toma más de 20 minutos ... bueno, eso considerando la velocidad a la que yo conduzco.. podría tomar menos tiempo, pero no importa ... así yo voy bien.

Esta semana se viene un poco más relajada, tengo que terminar el proyecto del Magister así es que creo que avanzaré en eso ... en lo laboral sólo me está quedando pendiente todo lo relacionado con la Universidad, porque en DuocUC ya está todo casi terminado, sólo me queda esperar el Pizza Party del grupo OSUM que se viene en Marzo, si Dios quiere.

Bueno, creo que eso es todo lo que me queda por aportar ahora ... he dejado mi registro en mi bitácora virtual. Un saludo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué rico...da para hacer mucho dentro de la nada con un día de lluvia (y acá, cayendo los patos asados, para variar). ¿Y cómo estamos para el remate de tus estudios y clases por lo que queda del año?

Lo bueno es que ya queda menos para que vuelvas a ver a tus sobrinos (de seguro que, como tía regalona, harás que el Viejito Pascuero se porte bien con ellos).

¿Y a causa de qué habrá sido el taco en cuestión? ¿Algún accidente o mucho tránsito en el Terminal por la cercanía de las Fiestas de Fin de Año? En fin...saludos afectuosos, de corazón.