lunes, 19 de enero de 2009

Primer Post del 2009


Vaya vaya ... creo que es un poco tarde para escribir el primer post del año, pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca" jejeje.

Bueno, acá estamos ... el primer post se había postergado porque estaba terminando todos los asuntos pendientes: cierre de semestre en la UBB y proyecto de una de las asignaturas del Magister. Pero ya todo está terminado ... ahora sólo espero las notas del profesor de Arquitectura de Sistemas Computacionales y estoy en condiciones de sacar las conclusiones de mi primer año del Magister ...

Que se viene ahora ... descansar!!!!! sólo quiero tranquilidad, tengo varios proyectos para este nuevo año partiendo por la preparación para la siguiente certificación de Sun SCJD ... además tengo que definir el tema de mi tesis del Magister, tengo la idea de lo que quiero hacer, pero debo averiguar todo lo necesario para poder llevar a cabo mi tema; más adelante comentaré los detalles del tema al cual me gustaría dedicar mi tesis; así es que tengo bastante que investigar y aprender.

La semana pasada estuve con mis sobrinos, están preciosos, Felipe está grande y muy tierno, la verdad es que no es porque sea mi sobrino, pero él y su hermano Pablo son los niños más lindos que conozco jejeje. Pablito va a cumplir nueve meses el 25 de enero, es increible como ha pasado el tiempo; en estos días voy a actualizar mi albúm de fotografías para que me crean lo hermosos que están.

La anécdota de hoy ... fui a cobrar el seguro de cesantia ... BBVA de O´Higgins ... llegué a las 09:55 AM ... había una fila considerable de personas ... pero nunca pensé que siendo las 11:45 aún iba a estar en la fila y quedaban 25 personas antes que yo ... en promedio, la atención demoraba 10 minutos por cada persona; hay disponibles dos espacios para atender al público, pero curiosamente funcionaba uno solo ... lo más curioso de todo es que a las 11:45 la persona que estaba atendiendo sale por unos minutos de su lugar ... y cuando regresa sus palabras fueron: "tenemos un problema con el sistema a nivel de AFP, estamos llamando para ver si pueden solucionar el problema ...." o sea ... WUACK!!!!! parecía de cámara escondida :-o jajajaja .... ya tenía dolor de piernas, había avanzado en 4 capítulos del libro que estoy leyendo, el espacio era más bien reducido y el aire estaba denso!!!!, así es que SIMPLE ... decidí terminar la espera ... o sea ... ya no podía seguir ahí :-o .... mañana si Dios quiere espero llegar a la hora que abren a ver si tengo algo de suerte jejeje y de paso voy a pedir el libro de "Reclamos y Sugerencias" ... porque fue insólita la espera ...

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente, nunca es tarde cuando se trata de compartir sentimientos y sensaciones. ¿Ya cerraste los pendientes? Espero que todo con balance positivo (incluyendo esas notas de Arquitectura de Sistemas Computacionales) pese al cansancio.

Y es cierto...pensando en los desafíos que se vienen y la dedicación que pones en ellos, es necesario cargar baterías; las mías espero ponerlas a punto en Abril, cuando me correspondan las vacaciones.

Vamos a estar esperando las fotos de los sobrinos. Sobre lo del seguro de cesantía...¿tienes que buscar nueva pega o es que te cesan a final de año para contratarte meses después donde mismo?

Punto aparte lo de la atención a personas en lugares de atención a público. No te extrañe ver supermercados con 50 cajas pero que si atienden 10 ya tienes que considerarte afortunado; igual los bancos...hay espacio para seis o siete cajas y atienden tres. Capacidad ociosa que le llaman.

Saludos afectuosos, de corazón.