miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!



Hoy celebramos el nacimiento del niño Jesús, el hijo de Dios, quisiera hacerles llegar a todos los que pasan por esta bitácora virtual un afectuoso saludo. Que Dios los bendiga siempre y que pueda colmar sus hogares de las mejores bendiciones, ÉL conoce las necesidades que tenemos antes de que nosotros sepamos que existen y es por eso que debería ser la principal fortaleza con la que contamos.

En lo personal, en esta época del año siempre trato de agradecer por todo lo que me ha tocado vivitr durante el año; muchas veces estamos inmersos en un mundo acelerado donde todo es para ayer ... donde a veces parece ser que nadie te entiende, nadie te escucha. Detenerse un momento a pensar en lo maravilloso que Dios nos da, día a día, cosas que tal vez en el cotidiano vivir son triviales, pero que tienen una importancia enorme. Siempre he pensado que debemos ser agradecidos con los que Dios nos da, valorar lo que los otros nos entregan día a día; durante este año me ha tocado compartir con personas maravillosas, grandes amigos: Alejandro (Lehbyos
), eres un gran amigo, siempre con una palabra de aliento y dispuesto a escuchar ... esa es una cualidad que no muchos poseen; Luis Alejandro, nuestra amistad comenzó siendo un poco cibernética, pero independiente de eso, es claro que eres una gran persona y con mucho que entregar; Andrea, una gran amiga, yo siempre molestando ... y tú con la misma buena disposición de siempre; Rodrigo, una persona que comenzó siendo un compañero más del Magister y que se ha convertido, con el correr del tiempo, en un gran amigo; gracias por escucharme :-). Gracias Dios por todos y cada uno de ellos, siempre dejas en mi vida a las pesonas indicadas, una muestra más de tu gran amor.

Aprovecho de dar las gracias a Dios por la existencia de las personas que, día a día, están a mi lado y que forman parte de lo que soy; en primer lugar, por mi madre, que gracias a ella y a su esfuerzo estoy donde estoy y soy lo que soy; Felipe Alonso y Pablo Ignacio, mis sobrinos, que me dan la alegría que muchas veces borran todas las dificultades que pudieron presentarse; Ana María, mi mejor amiga, gracias por los sabios consejos y por la paciencia.

Dios, muchas gracias por las cosas buenas y malas que me ha tocado vivir, gracias por las oportunidades y las bendiciones que día a día sabes entregarme.

En lo personal, ¿Qué espero para esta Navidad? ... poder estar con mi familia, que aprendamos, cada día, a ser un poco más agradecidos con lo que tenemos; aprender a valorar a las personas que están a nuestro lado; aprender a aceptar que, cuando las cosas no salen como queremos, es porque Dios tiene preparado algo mejor para nosotros.

Bueno, las líneas enteriores representan mi sentimiento navideño :-o jejeje. Ahora termino de escribir este post, dormiré la siesta y luego a casa de mi hermano para celebrar la Navidad en familia.

Les dejo un beso y un abrazo enorme y que Dios los colme de las más grandes bendiciones.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que eres agradecida con lo que vives, sea bueno o más complejo...pero todo te alimenta para seguir creciendo en este Mundo.

Y acerca de nuestra amistad, decirte que no hago diferencias en cuanto a si es cibernética o no...tuve el gusto de conocerte en persona y espero que no haya sido aquélla la última vez. Gracias por los elogios que me hacen...valen mucho viniendo de alguien tan especial como tú.

Saludos afectuosos, de corazón.