domingo, 7 de diciembre de 2008

Some comments ...


Hoy domingo ... descansando ... bueno, terminando el descanso ... acabo de entrar a mi blog para actualizarlo y revisar algunos pendientes que tengo que terminar ... voy a aprovechar de subir algunas pautas que le debo a mis alumnos de Programación Orientada a Objetos.

Fue una semana entretenida, terminando las clases en DuocUC y tomando las últimas pruebas. En el Magister, todo tranquilo por ahora, estoy terminando el proyecto semestral de una de mis asignaturas, así es que todo bien gracias a Dios. En lo personal, un par de situaciones que me hubiese gustado evitar ... pero no quiero que lo que pasó cambie mi forma de ver las cosas; antes pensaba que muchas veces era mejor no esperar nada de nadie porque así no te decepcionabas o desilusionabas nunca ... cómodo ... pero me di cuenta de que no puedes vivir así porque no estás creciendo como persona ... no estás creciendo con lo que los demás pueden entregarte ... pero hay ocasiones en que me gustaría ser menos sensible ... no dejar que las cosas me afecten tanto ... pero creo que mi naturaleza es así :-(, y sólo tengo que aprender que a veces no todos son lo que esperamos, así como también yo no soy lo que muchos esperan ... y ante eso no puedo hacer mucho ... sé que muchas veces he decepcionado a más de alguien y, como todo en la vida es reciproco, también he sufrido decepciones ... pero creo que en eso consiste el ir conociendo a la gente, lo único que sé es que el cariño no se acaba por este tipo de cosas, bueno el cariño que es verdadero, porque de lo otro ni hablar .... muchas veces me he dado cuenta de que somos mal agradecidos con lo que Dios nos da ... no valoramos lo que tenemos y lo más latero de todo es que nos damos cuenta de eso cuando ya no está ... bueno, algunos se dan cuenta de eso, para otros es como si nada.

Bueno, eso fue una reflexión ... son esas cosas que te dejan pensando si tus acciones determinan la forma en cómo los otros responden ... el pensar que debes cambiar tu forma de ser para que los demás no se aprovechen de lo ... "tonto" que a veces uno puede llegar a ser ... no sé ... una amiga, con un muy sabio consejo me dijo: "no dejes que los árboles te impidan ver el bosque. No dejes que lo que pase con una determinada persona afecte el cómo ves a los demás, no todos somos iguales..."

En fin, son los altos y bajos de la vida ... lo que la hace entretenida. Pasando a otro tema, este ha sido un fin de semana relajado ... ayer sábado, según yo iba a dormir una pequeña siesta ... eso fue a las 15:30 horas ... y fue más que eso ... desperté a las 19:30 ... en realidad me despertaron a esa hora :-o jejeje, en todo caso una de las cosas que siempre me ha relajado es dormir ... así es que cuando tengo oportunidad de dormir no lo pienso dos veces :-o ... otra de las cosas que me relaja es programar jejeje, aunque no lo crean es verdad :-) jajaja... después de eso me dispuse a tomar once y después armamos, junto a mi amiga, el árbol de navidad ... el proceso de buscar los adornos, colocar luces es entretenido :-) ... luego una película y a dormir :-).

Ahora, voy a revisar los pendientes que tengo para esta semana y a ver algo de TV, mis programas favoritos de los domingos:

  • Cazadores de Ovnis,
  • Mundos Perdidos y
  • El Universo

Así es que "pegada" al The HistoryChannel jejeje

Les dejo, como siempre, un beso y un abrazo a todos lo que pasan por mi bitácora virtual. Que Dios los bendiga

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mejor no esperar mucho de las personas en lo puntual sino que tomarlo como una actitud más extendida, más general; corazón abierto para seguir creciendo...hay riesgos, pero los beneficios son aún mayores.

Al final, es mejor ser sensible que ser un duro de corazón, piénsalo. Juanes lo decía..."nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"; esperemos no llegar a eso muy a menudo.

Los cambios se dan solos...por mucho que te presionen para cambiar, después vas evolucionando sin presiones.

Y acerca de la siesta...no te reproches si fue más larga de lo planeada; es fin de año y necesitas cargar un poco más las baterías. Saludos afectuosos, de corazón.