lunes, 2 de marzo de 2009

Volviendo a la realidad ...


Todo lo bueno llega a su fin ... es una típica frase ... y es una realidad :-o jejeje. Fin de las vacaciones ... hoy he retomado mis actividades académicas en la Universidad del Bio Bio, hoy comencé con mis dos secciones de Diseño y Construcción de Algoritmos para los alumnos de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática ... como era la primera clase, fue el mismo discurso de siempre ... hablamos (bueno, en realidad yo hablé :-o) del programa de la asignatura, de las evaluaciones, de las reglas y/o acuerdos ... en definitiva de la forma en que nos vamos a entender durante el semestre.

Ahora estoy escribiendo este post y terminando de preparar mi primer post en mi blog de programación jejeje ... algo me dice que será relacionado con Java eso (estoy estudiando para mi próxima certificación)... jejeje ... y en este preciso instante acabo de inscribirme en un sorteo para ganar una entrada a la exhibición a la cual planeo ir SI O SI ... Star Wars Tour Exhibition 2009 ... es decir, yo me declaro una fanática 100% de George Lucas y la saga de Star Wars la he visto miles de veces y definitivamente esa exhibición NO ME LA PIERDO jejeje, bueno si no me gano la entrada no importa porque voy a ir igual!!!! ...

El fin de semana aproveché de ir a visitar a mi familia "adoptiva" en Santa Bárbara y disfrute de unas exquisitas sopaipillas, una siesta bajo el parrón y una excelente cazuela de vacuno ... esa cazuela si que estaba rica ... hacía mucho tiempo que no comía una cazuela así ... mi pregunta es cuánta práctica se necesitará para llegar a cocinar así ... en mi caso, por ahora, agradezco el invento de las bases de Maggi listas para cazuela de ave, de vacuno, que te arreglan la vida ... pero no tienen el mismo sabor ... ahh y además de eso unas partidas de ajedrez ... aunque debo reconocer que estoy un poco fuera de práctica ... así es que volveré a jugar con la regularidad que lo hacía mientras estudiaba.

¿Qué se viene ahora?, esta semana sólo clases en la Universidad, creo que la próxima comienzan las clases en el Instituto y la tercera semana de marzo comienzan las clases en mi Magister, así es que GOOOO con la última asignatura básica y la última asignatura de especialidad que me falta ... a mediados de semestre el examen de inglés que me exigen para poder inscribir la tesis y .... luego, si Dios así lo permite, la inscripción oficial de la tesis el segundo semestre, después de eso ... sólo Dios sabe que lo pasará jejejeje.

¿Qué hago ahora?, bueno, obvio termino de escribir este port ... veo un poco de TV ... y termino unas pruebas de diagnóstico que planeo tomar en la Universidad.

Un saludo a todos los que pasan por acá y que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

MiGuE dijo...

Hola profe, muy buen blog :P asi es, se acabaron las vacaciones y comenzaron las clases jajaja, bueno profe estare esperando ese post sobre programacion :P que este bien, saludos


Miguel Fuentes.