sábado, 14 de marzo de 2009

Update ...


Hi!!!, ha pasado una nueva semana ... actividades laborales completas ... así es que ya he vuelto a la realidad en un 90% ... el 100% se completa esta semana con el regreso a clases de mi último año (se supone) del Magister en la UdeC.

Acabo de crear un blog dedicado sólo a las asignaturas que estoy dictando en DuocUC, dado que la plataforma aún no está disponible y así agilizamos el proceso de entrega del material que revisamos en clases.

Además existe mi blog técnico dedicado al "maravilloso" mundo de la programación, la idea es que compartamos el conocimiento con curiosidades de varios lenguajes de programación como son Java, C, .NET que son los lenguajes que tendré que revisar OBLIGADAMENTE este semestre.

Ahora estoy viendo algo de TV, planificando los electivos que debo dictar en la Universidad; viendo los contenidos y las evaluaciones para poder tener algo que decir la primera clase jejeje.

El jueves estuve con mis sobrinos, así es que fue una tarde entretenida .... están preciosos; Pablo ya tiene 10 meses y cada día que pasa está más lindo ... es un "motoquero" jeje; Felipe (mi sobrino mayor) es super inteligente y cada día me sorprende más; ese día me contó que ya no usa pañal para dormir ... está creciendo, yo le dije: "viste, ya eres un niño grande" y él me contestó: "si, verdad" jejeje. Me estuvo mostrando sus juguetes y su colección de zapatos ... claro que el desorden que quedó en su dormitorio fue espectacular, así es que antes de bajar a tomar once tuvimos que ordenar el desastre que habíamos dejado :-o.

Bueno, tengo algunas curiosidades que agregar a mi blog de programación, así es que ahi estarán disponibles esperando los comentarios de los "curiosos".

Recuerden que hoy debemos, en este lado del mundo, cambiar la hora ... no me gusta mucho el horario de invierno, pero como dicen por ahi: "al mal tiempo, buena cara" jejeje. Cuando el reloj marque las 00:00 debemos dejarlo a las 23:00 ...

Les dejo un abrazo a todos los que pasan por acá, y como siempre, que Dios los bendiga.

Bye

No hay comentarios: