viernes, 27 de marzo de 2009

Una semana más ... :-o


Como siempre, ni siquiera me di cuenta cómo se llega del lunes al viernes ... cuando era chica recuerdo que los días pasaban lentoooos .... tiempos aquellos jejeje.

Bueno, ha sido una semana completa ... tenía la entrega de una "mini" aplicación que estaba implementando, así es que eso me mantuvo ocupada varios días y particularmente el día miércoles ... me quede hasta las 03:00 AM y ni les cuento lo que me costó levantarme el día jueves :-o ... y por lo mismo cuando llegué ayer a mi casa a eso de las 20:30 horas después de comer algo y ver algo de TV quede ZZZZZZZZZ a las 21:30 ... desperté con la alarma del celular a las 06:15 ...

Ayer jueves, antes de entrar a mi clase de Diseño y Construcción de Algoritmos, recibí una llamada de mi sobrino Felipe ... era la segunda vez que me llama en la semana ... mish!!!! tiene 3 años y medio me llama y me dice: "Hola tía, qué estás haciendo?", luego de eso me cuenta lo que está haciendo él, creo que ha heredado mi afición por las películas porque siempre está viendo alguna película jejeje. Por su parte mi sobrino menor, Pablo Ignacio , va a celebrar su primer sacramento, un poco antes de cumplir su primer año de vida se va a bautizar, así es que hay carrete programado para el sábado 04 de abril si Dios quiere jejeje.

Ahora, sólo tengo sueño (para variar en todo caso) así es que termino de redactar este post y responder algunos correos y doy por finalizadas las transmisiones. Debo corregir variaaaaaas memorias de título tanto de la Universidad como del Instituto así es que creo que me voy a entretener con eso ... este semestre estoy guiando a varios alumnos en sus memorias de pre-grado ... y mencionando eso ... tengo que aclarar mis ideas respecto de mi propuesta para la tesis del Magister ... eso es algo de lo que DEBO PREOCUPARME ... así es que GOOOOO!!!!

Antes de retirarme les dejo un link con una noticia que una amiga me ha enviado, para que tengan ojo con eso.

Como siempre, un abrazo a los que pasan por acá y que Dios los bendiga.

Saludos

No hay comentarios: