jueves, 19 de marzo de 2009

Casi terminando la semana ...


Mishhhh!!!! la semana está terminando y no miento cuando digo que no me di ni cuenta cómo se pasó :-o ... aunque todavía queda el día viernes ... pero los viernes para mi siempre tienen un "sabor" distinto jejeje ... tienen como una tendencia a querer hacer algo distinto después del trabajo, había pensado en instaurar el ir al cine TODOS los viernes, algo así como un culto al relajo :-o jejeje, claro que yo creo que habrán algunos viernes que lo único que voy a querer es IRME A MI CASA!!!!! ... pero creo que a veces es necesario el elemento distractor ... en mi caso muchas veces es ese elemento distractor el que ha evitado que caiga en stress.

Ayer tuve mi primera clase del Seminario de Investigación en el Magister ... resultó bien interesante, lo relevante es que la profesora nos dijo que ya estamos atrasados con el proyecto de tesis de grado, partió preguntando si ya teníamos tema y PLOP!!!! yo con suerte tengo las áreas definidas, pero el tema especifico, ni soñando ... lo bueno es que hay muchas cosas interesantes que los profesores del Magister tienen para presentar como posibles alternativas de proyectos de tesis ... me quede pensando en algo que la profe dijo: "si uno sufre con la memoria de pre-grado, imaginen lo que se sufre con una tesis de Magister" ... así es que ahi tendré que ordenar mis ideas y tomar una decisión respecto de que es lo que quiero hacer en el transcurso del siguiente año; este semestre debería trabajar en mi propuesta del proyecto de tesis para, si Dios quiere, poder inscribirla el segundo semestre de este año; así es que ahi veremos cómo se van dando las cosas.

Ahora estoy trabajando en SQL ... un "pituto" extra que tengo :-o (nunca están de más, no creen? jeje) y luego de eso a ver qué es lo que tengo que revisar en mis clases de mañana, como para no hacer el loco en clases, no? :-o

Bueno, creo que eso sería todo por hoy ... espero poder avanzar y no acostarme tan tarde. Ayer estaba casi durmiendo a las 22:00 horas ...

Les dejo un abrazo a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Saludos

No hay comentarios: