lunes, 26 de enero de 2009

Buena semana ...


Hi!!!!, ha pasado una semana desde mi último post ... fue una excelente semana; la semana pasada mientras escribía mi último post mi primita linda me envía un SMS y me dice que viene viajando a Concepción ... y que iba a estar una semana acá conmigo EHHHHH!!!!!; aunque ese día llegó bastante tarde la verdad porque estaba el tema de los incendios forestales y tuvieron que desviar el recorrido porque la ruta del Itata estaba cerrada ... llegó al terminal a las 1:30 de la madrugada ... así es que después de dormir un poco la fui a buscar al terminal. La verdad es que ella siempre ha sido y será una excelente compañía, tal vez yo no lo sea, pero le agradezco la visita; Angelito, en serio, muchas gracias por querer venir a visitarme, tú sabes que eres una de las personas que yo más quiero en este mundo y aunque, a veces por mi naturaleza tengo mis barreras para con los demás, tú sabes quedarte, con toda la paciencia del mundo, a mi lado y esperar a que me asome por esa "barrera".

En definitiva, durante la semana fuimos al cine, algunas compras locas por ahí (incluyendo las compras domésticas), piscina en Hualqui, hamburguesas y pizzas, paseo por la feria artesanal y juego con mis sobrinos ... de verdad, muchas gracias por la compañía. Y como todo llega a su fin, hoy tuve que ir a dejarla al terminal, sé que no te gustan las despedidas, a mi tampoco (aunque no me creas) y quedarme hasta el momento en que el bus saliera me costó mucho, tú sabes que normalmente, desaparezco en el mismo momento en que te subes al bus ... lo mismo que pasa cuando tú me vas a dejar al terminal jejeje; ahh y muchas gracias por tus últimas palabras antes de subirte al bus .... me sorprendieron mucho, en serio!!!!

Voy a actualizar mi albúm de fotos para que puedan ver las fotos de mis sobrinos que están preciosos y puedan ver mis actividades de esta semana jejeje, además que estoy estrenando cámara nueva y la calidad de las fotos se ve bastante superior jejeje.

Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá. Que Dios los bendiga y aprovechen de descansar.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto...¿cómo le fue a tus pupilas en la PSU?

Complicado el viaje de tu Prima...con la Ruta del Itata cerrada, hay que mamarse las curvas y contracurvas de Florida o los camiones de Cabrero. Lo bueno es que llegó sana a destino y que juntas lo pasaron bien.

¿Cámara nueva? A ver cuándo la traes por Santiago. Saludos afectuosos, de corazón.