sábado, 12 de abril de 2008

Se va rápido el tiempo ....


Increíble!!!!! hoy es viernes :-o no me di ni cuenta cómo pasó la semana ... no sé si eso es buena o mala señal :-p jejeje.


En este momento estoy a 8 minutos de terminar mi última clase de la semana "Tópicos Avanzados de Programación" y estoy aprovechando el Wi-Fi del Instituto jejejeje. Fue una buena semana ... llegué de Santiago el domingo como a eso de las 01:30 de la madrugada ... la única lata que me dio es que me perdí el capítulo de Capadocia sniffff!!!!, pero no importa ...


El fin de semana pretendo dormir un poco ... hoy me siento particularmente cansada ... debe ser por los níveles de bajo fierro en mi sangre ... he estado pensando en inyectarme fierro ... se podrá? jejejeje


Bueno, quiero dejar un saludo especial a todos mis amigos que pasan por acá, un beso y un abrazo a cada uno de ellos ... saludos a mis alumnos que pasan por acá dejando evidencia de su paso o simplemente sólo pasan a curiosear jejeje. A mi sobrino Felipe (en las siguientes semanas tendré que ampliar mi saludos a Pablo Ignacio, mi nuevo sobrino). A mi prima regalona, gracias por los SMS, ni te imaginas lo importante que son para mi. Angelito, gracias por estar siempre pendiente de mi ... tus mensajes siempre llegan en el momento preciso, GRACIAS a ambas!!!!!


Un abrazo a todos los que pasan por acá


Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HAYA TENIDO UNA LINDA SEMANA!!!!

Lo que es yo... uf!
Mejor ni hablar...


Pero CREO que lo peor llegó HOY, eso sí, se ha ido y mejoró en un instante.


Espero poder irme superando poco a poco ^^



Que esté SUPER BIEN y pase por mi blog también ^_^

No le cuesta nada ¬¬ xD



Byes!!

Anónimo dijo...

Ya el Martes estaba esperando que fuera Viernes...claro que llegó el Viernes sin que me diese cuenta.

Dormir...aunque no lo quiera, los fines de semana estoy durmiendo más que antes y es por el cansancio acumulado. No sé si se puede inyectar fierro, pero sí consumir suplementos alimenticios o alimentos que lo contengan.

Saludos cordiales y cariñosos.

P.D.: Oye, ¿y no hay repeticiones de Capadocia que puedas agarrar o un VHS que te puedas conseguir para grabarla?