miércoles, 1 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños a las primas más lindas que tengo :-o


El título del post creo que lo dice todo, quiero dedicar estas líneas a mis primas, Valentina y Camila. En el día de su cumpleaños, 18 años, FELICIDADES!!!! Espero que Dios las siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Valentina: mi prima regalona, la niña que casi siempre tiene las palabras precisas. Siempre has sido especial para mi, eres una gran persona y estás dentro del grupo de personas que jamás olvidaré.

Camila: mi angelito acá en la tierra, la niña que he aprendido a conocer y valorar, cada día que pasa me doy cuenta de la bendición que Dios me ha entregado al ponerte en mi camino. Eres super importante para mi.


Sólo quiero que recuerden que siempre voy a estar acá para lo que necesiten, sea bueno o malo, sólo espero que me den la posibilidad de compartir las alegrías y las penas. Gracias por dejarme compartir estos últimos años de su vida. Tal vez han sido pocos los años que hemos podido compartir; pero, al menos para mi, han sido grandes momentos que hemos compartido. Gracias por el cariño y la atención que siempre saben entregar. Muchas veces, el poder estar un fin de semana con ustedes, supera en un 200% el cansancio que implica viajar. Esos fines de semana que tratamos de multiplicar el tiempo para alcanzar a hacer todo lo que queremos hacer jejeje, gracias por todo eso.

Les dejo un beso y un abrazo enorme, y recuerden que ustedes son uno de los regalos más lindos que Dios me ha dado.

Las quiero mucho, nunca lo olviden.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andas puro celebrando cumpleaños, amiga. Así con las Primas...18 años, mayoría de edad y un paso bastante considerable en cuanto a derechos pero también a deberes. Pues felicidades a ellas y espero que sigan siempre juntas...tanto entre ellas como contigo.

Saludos afectuosos, de corazón.