sábado, 11 de octubre de 2008

Actualizando ....


Acá estoy ... actualizando mi blog ... hoy es sábado y ahora me dispongo a descansar después de escribir este post ... ha sido un día de trabajo completo :-/ ... en la mañana una extenuante jornada de exámenes de título ... partimos a las 09:30 y terminamos a las 15:30 horas. Luego de eso llegué a mi casa, a almorzar ... menos mal que habíamos echado mano de un "tente en pie" a medio día (café con leche y un alfajor) jejeje. Después de almorzar ... a terminar de corregir los certámenes que me habían quedado pendientes :-o .... acabo de terminar eso y ahora ... a VER TV!!!!!

El día miércoles en la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de DuocUC celebramos el día de las tecnologías Sun ... me tocó dictar una charla acerca de JavaFX ... era el día "interino" de las tecnologías Sun ... supuestamente en Noviembre se viene el día "oficial" así es que ahí debería ir en serio :-o (eso no quiere decir que lo del miércoles fue juego jejeje).

Que me queda ahora, mañana domingo HACER NADA!!!!! para reponer fuerzas para el lunes .... aunque es una semana sin compromisos del Magister y sin mayores exigencias laborales :-o ... es una semana de trabajo y es necesario "mentalizarse" jejeje ...

Antes de que se me olvide ... para los que no saben y disfrutan del cine, el día martes 14 se supone que es el día del cine y las entradas van a estar a $1.000 .... por si acaso :-)

Yap, ya que acabo de registrar algunos acontecimientos de mi vida en mi bitácora virtual me retiro a mis aposentos a mi merecido descanso.

Saludos a todos los que pasan por acá y que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dice el comercial de una gaseosa...después de hacer todo, hay que hacer nada.

Podríamos decir que lo del Miércoles fue una especie de Parada Preparatoria antes del desfile oficial.

¿Día del Cine? Lata por los que trabajamos de que sea en medio de la semana...pero si fuera un fin de semana, los cines colapsarían. Saludos afectuosos, de corazón.