lunes, 21 de julio de 2008

GOOOOO!!!!!


Ha terminado una semana más ... y vaya vaya ... si que fue una semana entretenida :-o ... cerrando el semestre en el Instituto, terminando las clases en la Universidad y finiquitando los temas del Magister ... entretención al máximo jejeje.

Qué se viene ahora?, bueno, mañana todo el día en Santiago :-o ... motivo: capacitación docente; martes corregir los exámenes de Tópicos Avanzados de Programación y los certámenes de Introducción a la Programación ...

Dado que el ser humano no sólo vive de trabajo y obligaciones ... y aunque muchos lo duden, yo igual tengo vida :-o jejeje ... fui al cine, dentro de todo el loquerío que viví en la semana ... fueron los momentos de relajo que me permiten no volverme loca entre todo lo que tengo que hacer ... fui a ver las películas que había "candidateado" en el post anterior ... Hancock y Wall-E ... la primera me pareció un poco fantasiosa ... sobre todo la parte final ... y la segunda, nada que decir, estuvo bien, me reí, medite respecto del mensaje "subliminal" ... un poco larga quizás, pero bien, la disfrute. Esta semana pretendo ir ver Batman: El caballero de la noche y Los Expedientes Secretos X

Ahora me retiro porque debo ir a dormir ... mañana debo estar a las 07:30 en el aeropuerto ... un lunes más despertando en la madrugada jejeje.

Un beso a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero que todo, ofrezco mis disculpas por haberme olvidado de llamarte por teléfono...¿cómo terminó todo en lo académico? Espero que muy bien.

También quiero ir a ver Wall-E...el problema es que ando corto de plata, así que espero que me aguanten una semana más en la cartelera. Saludos afectuosos, de corazón.