martes, 5 de agosto de 2008

Ave fenix ....


Si que ha pasado tiempo :-o ... tuve algunas semanas de desconexión de mi blog :-p jejeje; pero acá estamos de regreso ... RELOAD!!!!!

Lo bueno es que todo en el Magister terminó bien, ahora estoy de vacaciones y el regreso a clases está programado para el 18 de agosto, el mismo día que se inicia el segundo semestre en la UBB ...

En estas semanas he estado terminando los asuntos académicos en la Universidad, de hecho aún estamos en eso ... pero ya queda lo último, exámenes y luego los exámenes de repetición.

El fin de semana estuve en Santiago, fui a visitar a mis primas ... había pasado un tiempo sin viajar ... así es que no podía dejar pasar otro fin de semana :-o ... buen fin de semana en todo caso, como siempre, el poder compartir con ellas supera en un 100% el cansancio del viaje :-o jejeje. Estuvimos estudiando geometría y como todo no es estudio aprovechamos de ir al cine a ver La Momia: la tumba del emperador dragón. Apovecho de dejarles un beso y un abrazo enorme.

Ahora sólo me queda ir a visitar a mis sobrinos, a los cuales no he podido ir a visitar porque he estado resfriada, y eso no les hace bien a ellos; pero Felipe ha estado llamándome por telefono y me ha contado lo que ha hecho :-o jejeje.

Luego de esta actualización me despido. Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah...parece que me volví el único visitante de este lugar. Vuelves de vacaciones mañana, yo lo hago el Martes...lástima que terminó ese período para ambos, ¿no? o bueno es que se vuelve en relativa paz y con nuevos desafíos que afrontar.

Saludos afectuosos, de corazón.