sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz día del trabajador :-)




Acá estamos, sábado 01 de Mayo, día del trabajador; así es que FELICIDADES a todos los trabajadores. Curiosamente, hoy fue un día de trabajo ... tuve que preparar unas evaluaciones que debo tomar la próxima semana y como en la semana quiero dedicarle el mismo tiempo de siempre a mi tesis, preferí adelantar eso ahora ... aprovechando el entusiasmo del momento, logré añadir un post a mi blog técnico con un ejercicio que tiene que ver con el concepto de 'ocultamiento de atributos' ... para que valiera la pena la "volada" con Java.

Ayer fui al concierto de Roberto Bravo junto a la Orquesta de Curanilahue (ahora llamada Orquesta Bicentenario); fue en el SurActivo y me compré un CD del maestro (Frederic Chopin en Piano) y hasta logré que lo autografiara :-) EXCELENTE!!!!!; estaba programado para las 20:00, así es que luego de terminar mis clases en DuocUC tome rumbo hacia el SurActivo; pero el concierto no comenzó sino hasta las 20:30 ... porque había taco en el Lider ... pero valió la pena la espera ... después de todo, ya tenemos que acostumbrarnos que los tacos van a formar parte de nuestra vida por un buen tiempo ...

Ahora me dispongo a retirarme a mis aposentos a descansar, tengo sueño y quiero HACER NADA ... para celebrar el día del trabajador, no creen?

Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por esta bitácora virtual y que Dios los bendiga.

Bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

public class Hawk extends Raptor{
public static void main (String[] arvg){
System.out.print("pre ");
new Hawk();
System.out.print("hawk ");
}
}

class Bird{
{System.out.print("b1 ");}
public Bird(){System.out.print("b2 ");}
}

class Raptor extends Bird{
static{System.out.print("r1 ");}
public Raptor(){System.out.print("r2 ");}
{System.out.print("r3 ");}
static{System.out.print("r4 ");}
}

GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
{
System.out.print("Profe sus clases son muy geniales xD !
bueno ... java es la leche ! hahahah ");
Saludos xD !
Victor XD!
}

Unknown dijo...

haha profe !!!
na las mejores series son :

FlashForward
House
the big bang theory !
South Park
Terminator the sarah connnor cro...
Californication
how I meet your mother
true blood
Sex and the city
Futurama XD xD

emmmm creo que se me olvida alguna .. aps...

byes take care !