domingo, 25 de abril de 2010

Feliz cumpleaños mi niño lindo!!!!


Hoy se cumplen dos años desde que nació mi sobrino Pablo Ignacio, él es uno de mis tres sobrinos. Ayer celebramos tu cumpleaños oficialmente y estabas feliz jugando con tus globos de "picky" (que traducido es mickey jejeje); bueno es que en realidad todo tu cumpleaños estaba adornado con motivos de "picky", tu personaje favorito hasta el momento jejeje.

Sé que falta un par de años para que aprendas a leer, pero quiero dejar este mensaje para ti en este blog para que sepas que eres una de las personitas más importantes en mi vida; quiero que sepas lo importante que es para mi ver tu sonrisa, escuchar tus primeras frases, ver como cada día estás creciendo y espero que Dios me permita seguir contando con esa bendición. Espero verte crecer y convertirte en el gran hombre que sé que serás.

En este momento le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, al igual que lo hace con tus hermanos, y que permita que puedas seguir alegrando la vida de quienes te rodeamos.

Te quiero mucho.

No hay comentarios: