viernes, 17 de abril de 2009

Semana completa ...


Viernes!!!!, acaba de terminar una semana más ... semana completa :-). Como lo mencionaba en el post anterior lo relevante de esta semana fue el Sun Day que celebramos en la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de DuocUC; Felipe Cerda, el Sun Campus Anbassador, con la disposición que lo caracteriza siempre fue el encargado de entretener a los asistentes con charlas de NetBeans 6.5; MySQL y JavaFX.

El resto de la semana se podría decir que fue normal ... aunque agotadora, pero normal ... la semana que se viene es de tomar pruebas ... así es que debo dedicarme a ver qué es lo que voy a preguntar ... además tengo varias defensas de título ... futuros ingenieros!!!!.

Mañana quiero ir al cine ... tengo pendiente eso ... se supone que no todo puede ser trabajo ... así es que veré si mañana estoy presente en CineMark jejeje.

Antes de retirarme, un mensaje para los "computinis" que pasan por acá; en mi blog técnico, he dejado algunos post para que dejen correr su fluidos conocimientos en OO aplicados a Java; tengo pendientes otros en C.

Un abrazo a todos los que pasan por acá y que Dios los bendiga.

Saludos

1 comentario:

.aeshock. dijo...

^^ Hola, saludos desde México... pronto me certificaré en SUN también, espero pueda hacer mis estancias profesionales al mismo tiempo con la certificación.

Muy bueno el netbeans vea?, jejeje, yo estoy usandolo para un proyecto de ingenieria de software, me olvidé por un momento de Eclipse.

Saludos y estaré por aquí leyendote.