sábado, 25 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños Pablito Ignacio


Mi niño lindo, hoy celebramos el día en que cumples tu primer año de vida. Espero que Dios te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora, sé que eres muy pequeño y que estás lejos de que puedas aprender a leer, pero quiero dejar en mi bitacora virtual un saludo para ti; hace un año llegaste a este mundo a alegrarnos la vida a todos, una bendición más para tus papás y para el resto de la familia. Tu hermano Felipe y tú son mis sobrinos regalones (los únicos que tengo en todo caso jejeje) y espero poder estar para ustedes cada vez que lo necesiten.

Sólo le pido a Dios que me de la bendición de verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy estuvimos celebrando tu cumpleaños, disfrutamos de la torta y estuve acompañándote a dar tus "pasitos", y claro, lo que más te gusta hacer ... saltar en la cama de tus papás :-).

Gracias Dios por darme la bendición de disfrutar de mis sobrinos; ellos, muchas veces, son la razón por la cual sabes que tienes que seguir saliendo adelante.

Un beso enorme al cumpleañero y recuerda siempre que te quiero mucho.

Bye


No hay comentarios: