jueves, 12 de febrero de 2009

Vacaciones ...


Hi!!!!, acá disfrutando de mis vacaciones ... lo que quería, dormir siesta todos los días, ir al cine hasta tres veces a la semana, demorar más de 5 minutos en tomar desayuno, que el almuerzo dure más de 15 minutos ... acostarte temprano si quieres, levantarte tarde ... lecturas a la orilla de la Laguna, creo que necesitaba todo eso!!!! ... eso es lo que he hecho en estos días ... DESCANSAR!!!! y esa palabra suena mucho durante el año, pero muy pocas veces la puedo poner en práctica, al menos, no en su totalidad jejeje.

Pensando en los proyectos para este año y esperando en Dios que todo resulte como espero. Disfrutando de mis sobrinos (está actualizado el álbum de fotos) y de la tranquilidad de mi casa ... GRACIAS DIOS por eso.

Lo que más me ha gustado es la cantidad de veces que he podido ir al cine ... esta semana voy a romper mi propio record ... voy a ir tres días en la misma semana ... el viernes fui a ver El curioso caso de Benjamin Button; el martes fui a ver El Reino Prohibido, hoy fui a ver Operación Valquiria y mañana iré a ver Viernes 13 :-o jejeje; como me dijo un amigo: "creo que te vas a volver crítica de cine con tanta película" jejeje ... ahh y en enero fui a ver Crépusculo y El niño del pijama a rayas; todas buenas películas ... lo único es que uno de todos esos días iba a entrar a ver una película y casi entré a ver "Cuarentena" ... y cuando voy viendo la descripción y mirando bien la imagen de la cartelera me doy cuenta de que esa película ya la había visto hace un par de meses atrás en el mismo cine, pero la diferencia es que en esa oportunidad la habían dejado en cartelera como "Rec" ... plop!!!!! menos mal que no soy taaaaaan volada y me di cuenta ... es cierto que a mi me fascina ver las películas más de una vez (eso justifica mi colección personal de DVD) ... pero pagar por verla dos veces es otra cosa jejeje.

Ahhh y como todo no puede ser descanso el otro día estuve viendo un Webinar acerca de GlassFish ... excelente!!!!!, buena recomendación de Felipe Cerda. Ahora vamos por el Webinar en español el 19 de febrero, GOOOO!!!!!

Bueno, eso es todo lo que tengo que registrar en mi bitácora virtual ... ahora me retiro a mis aposentos a ver una película :-o jejeje... mañana es un día de cine y de sobrinos por la tarde ... jejeje

Un beso a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.

Bye

No hay comentarios: