jueves, 31 de diciembre de 2009

Good Bye 2009 ..... Welcome 2010


Ha comenzado la cuenta regresiva ... un año más ... esperando ahora el año del bicentenario. Primero que todo me gustaría comenzar agradeciendo a Dios por todo lo que me ha entregado este año. fue un año con cosas buenas y malas, pero eso no lo hace ni bueno ni malo, simplemente es lo que tenía que pasar; aprendí mucho, desde el punto de vista profesional como del punto de vista personal.

Quisiera dejar un saludo especial a las siguientes personas: a mi madre, quien como siempre ha estado entregando su apoyo y su cariño; a mis sobrinos Felipe y Pablo, quienes dan alegría a mi vida, cada día que pasa más me sorprenden con sus travesuras y su cariño sincero y transparente; a mis amigos Ana María y José Manuel, quienes saben entregar su compañía y alegría.

Cada vez que termina un año, creo que es inevitable no pensar en que, quizas, muchas cosas pudieron haber sido distintas; pero creo que es importante aprender de lo bueno y malo, y como decía una de mis alumnas el otro día: "uno debería quedarse con las cosas buenas y dejar de lado las malas" y mucha razón tiene porque al final, lo malo existe sólo para "matizar" la vida.

Espero en Dios que, para todos, este 2010 sea mil veces mejor, que todo lo que se vayan a proponer se cumpla y si no es así tener fe en que Dios siempre hace las cosas a su voluntad y no a la nuestra y siempre (yo soy una convencida de eso) siempre va a ser por nuestro bien; para los que estudian, que este nuevo año este lleno de éxitos; para los que trabajan, disfruten de lo que hacen, al margen de los altibajos que puedan existir, eso hace la diferencia.

Se viene un nuevo año, nuevos desafíos, nuevos retos, nuevos obstáculos, decisiones que tomar, nuevas personas y lugares por conocer; tratemos de demostrar el cariño a quienes comparten con nosotros y si las personas no responden a ese cariño, no importa, en algún momento van a reconocerlo y sino es así es porque simplemente no lo merecían y ya deja de ser tu problema.

Ahora me despido esperando que tengan una excelente celebración de año nuevo junto a sus familias y amigos, que Dios los bendiga.

Bye


No hay comentarios: