Hi!!!!!, acá estamos nuevamente ... un poco cansada, en realidad hoy he amanecido particularmente cansada y me acabo de dar cuenta de que tengo muchaaaaaaas cosas por hacer esta semana :-o ... así es que creo que tendré que aplicar la técnica milenaria de tratar de que los días tengan más de 24 horas .... en fin ... la imagen asociada a este post pretende darme energías jejejeje.
Como pueden leer en el título de este post, estoy esperando por el capítulo final de Capadocia, una serie de HBO, que no me he perdido en las últimas semanas ... todos los domingos de 21:00 a 22:15 horas "pegada al TV" jejejeje; eran 13 episodios y hoy llega a su fin; es muy cierto que la serie muestra algunas realidades bastante crudas respecto del trato de las mujeres en el tema penitenciario ... pero es una realidad que existe, y por ende, aunque quizás demasiado dramatizada se debe conocer.
Se suponía que este fin de semana debía ir a Santiago a ver a mis primas, pero no se pudo ... uno de los efectos del temporal que azotó a la zona centro-sur nuestro país fue dejarlo dividido en dos, así es que hasta ahí llegó mi intención de viajar ... la alternativa era por vía aérea, pero creo que no era tanta la urgencia por viajar, así es que me quedé acá disfrutando de otro lluvioso fin de semana jejeje, aunque debo reconoer que extraño mucho a mis primitas lindas :-(.
Yap, voy a emprender retirada, tengo que terminar unos asuntos de uno de mis cursos y preparar una prueba ... además de leer un paper para el electivo del Magíster y .... ahhhhhh!!!!! (con grito incluido) mejor no sigo enumerando porque me voy a "estresar" :-o ...
Les dejo un beso a todos los que pasan por acá, que Dios los bendiga.
Bye
1 comentario:
Poniéndome al día contigo, amiga mía.
Amanecemos cansados, no cabe duda de ello...pero entre más lo pensamos, más nos sugestionamos y más cansados quedamos; así es que no hay que darle demasiada luz al gas.
¿Capadocia? No sé si te lo dije alguna vez, pero me chocan esas series que (por muy realistas que sean) muestran el lado cruel de la sociedad...más aún en las cárceles, porque se genera esa sensación poco grata de contemplar la injusticia sin poder hacer nada.
A ver cuándo se pone al día con las primas santiaguinas y la misión encomendada...una vez hecho, nos hacemos un tiempito, ¿vale? Saludos cordiales y besos,
Publicar un comentario